10 pts y 5 * ayuuuuuuuuuuuuuda chicos/as necesito de su sabiduria por favor?

woooooooooooola bueno me gustaria preguntar algo ayuudenme x favor

bueno lo q pasa es q mi famila es muy grande; y tengo una tia q tiene un nieto y una nieta

(osea ellos bienen siendo mis sobrinos lejanos,"hijos de mi primo") y bueno mi sobrina tiene 16 años mientras q mi sobrino tiene 15 años igual q yo, ellos y yo vamos en la misma prepa pero no en el mismo salon, y bueno yo con mi sobrinio nunca me he hablado por q nunca me lo han presentado, pero con mi sobrina si tengo algo de comunicacion, no mucha pero si la tengo, casi solo en la escuela.

Mi novio se llama Roberto, y bueno mi sobrina se lleva un poco con el, por q ella fue novia del amigo de mi novio Roberto entonces por alguna razon se llevan un poco; pero bueno mi problema es q algunas veces q me encuentro con mi sobrina me empieza a preguntar q como voy con mi novio osea Roberto y me pregunta q si ya lo quiero y q si ya lo bese, y bueno a mi novio tambien cuando se lo encuentra tambien le pregunta y de hecho el me ha dicho,q casi casi le quiere responder q q le importa a ella; pero tambien cuando yo voy abrazada o empiezo a platicar con algun chico y ella pasa ceca de mi o nos cruzamos en el receso de la escuela me empieza a decir: - le voy a decir a Roberto

Y bueno a mi me molesta un poco q ella haga eso, la cosa es q mi sobrino ya comentado al principio antes me volteaba a ver no mucho pero si volteaba; (el sabe q somos familia pero nunca me ha hablado) bueno antes en el año anterior el aveces me veia y aveces no, aveces salia al receso otras no, y bueno de hecho mi novio Roberto me dijo q antes de q fueramos novios, en una ocacion, por octubre del año pasado, q se dio cuenta q mi sobrino me miro en dos dias diferentes,desde lejos y q lo hizo como por medio minuto en esas dos ocaciones...

chicos/as ustedes por q actuarian de la forma de mi sobrina q razones hay de q me pregunte a mi y a mi novio q como vamos?????????????????

AYUDA X FAVOR

10 PTS Y 5 *

Comments

  • tengo dos ideas...una que a tu sobrina le gusta tu novio y quiere que rompan, por eso las acusaciones y el saber como esta todo. La segunda podria ser que tu le gustes a tu sobrino (por extraño que suene) y tu sobrina le quiera ayudar.

    suerte!

  • el mejor amigo de una mujer es EL NOVIO y l. a. mejor amiga de un hombre es l. a. NOVIA cuando tengas un novio que ames esa será l. a. character mas importante de tu vida, a quien le confiaras toda tus cosas y te entregaras por completo, será tu mejor amigo, tu amante, tu compañero, tu apoyo en los momentos dificiles etc, todo eso encierra un noviazgo basado en el amor, el mundo solo para united statesdos. el resto no existe. l. a. amistad es buena, pero mala cuando l. a. idealizas, al chico este siempre le has gustado como mujer y todo este tiempo se ha conformado con migajas, osea tu amistad fraterna, de hermanos como tu dices, todo muy lindo y hermoso para ti, pero para él un calvario de eterna impotencia. lo unico que consigues poniendole miel a esta situacion es empeorarla, como tu no estas enamorada entonces alejalo por un buen tiempo para que pueda superar su obsesion contigo y conozca otras mujeres, eso haria una verdadera amiga, porque tratar de retenerlo a tu lado solo le causa mas daño. un dia vas a conocer a un galan, casarte y tener hijos con él y no te vas a poder llevar a tu amigo a vivir con ustedes en el cuarto de huespedes. se realista y modera tus relaciones amicales, trata a todos tus amigos por igual, no pongas a unos por encima de otros.

  • te pode smeter los 10 puntos en el orto!

  • wow mucha bla bla y poca accion siemplemente.puede que sienta celos de que tiene a alguien que te atienda tal ves le guste y busca el mas minimo detalle que falles tu para que se lo diga a tu novio y tu sobrino pues que tiene que te vea la mayoria de los hombre ve a un mujer por unos min y ya a veces es como pensar me gustaria platicar mas con ella x sin pensar nada malo

  • no le des importancia,es una tonteria tal vez le gusta o solo es porque es chismosa pero eso no te debe importar.solo cuando te pregunte dile: bueno no me gusta hablar de mis cosas privadas sobrinita y listo, y con respecto a tu primo tal vez te mira porque sabe q eres su tia??? si quieres hablale saludalo si te recibe de buena forma bien si no ps q puedes hacer,hay cosas en la vida mas importante de que preocuparse q de eso, tranquila.

  • para ver si no estas preñada

  • esta loca, no le hagas caso

  • Ai en realidad AMiga no tngo la minima idea debe ser xq le gusta tu enamorado.. o se siente celosa de q estes cm el

Sign In or Register to comment.