¿Cuantos años tengo?

Si cada vez que hablo la boca digo mentiras, y le dije a mi amigo hace 3 días le dije que tenía 14, pero a mi pretendiente le dije que tenía 17, y solamente puedo decir la verdad una sola vez cada tercer día, y hoy es ese día, y les digo que mi edad es igual a la suma de la edad anterior menos la edad actual, multiplicada por la edad posterior

Comments

  • 14 17,

    Supongo, por lo pocos datos que das que la edad anterior es 14 y la posterior es 17, y suponiendo que tu pretendiente es de la universidad y tu quieres aparentar una edad determinada, debe ser menor que la de el, y como solo tengo 2 edades, saque el promedio de las 2 o sea 16

    (14 - 16) * 17:= - 2 * 17:= 34

    Por lo tanto, solo queda una interrogante, lo de tu amigo, y como supongo que fue mentira, y además debes de ser chaparrita, para mentirle a tu amigo, sobre tu edad; así que si sumamos 14 + 17:= 33 años, más el año que fingiste, serían 34.

    Y como ahora los 2 razonamientos son iguales, tienes 34 años.

  • pibe, te juego al q parpadea primero pierde

  • Tú eres el único que sabrás

  • pero la edad anterior con que se suma??? Bueno sin tomar en cuenta lo último, diría que la edad es 14, porque como sólo puede decir la verdad cada tres días, hace 3 días dijo que tenía 14...

  • Me resulta una pregunta capciosa ya que si cada vez que abrís la boca es mentira es obvio que todo lo que decís es mentira por lo tanto no podríamos saber tu edad

    Ahora bien, si tomo que la el 3ºdía decís la verdad y anulo la parte anterior tendrías 13años 2meses 15hs

    Bueno espero haber acertado .....te doy una estrellita ....me gusto la pregunta...bye bye

  • 42 ANOS?

Sign In or Register to comment.