¿Necesito ayuda cn mi ex?

Bueno primero les contare mi historia...resulta que to era novia de fer duramos 10 meses aunque llegamos a terminar una vs...y dsps regressmos y bue todo bien cmo en todas las relaciones habian peleas d vz n cuando y otro tanto de puro lovee jeje,una vs el m dijo para terminar da estabmos mal pero luego tdo se arreglo.

Tuvimos que terminar xq se cambio de residencia y ps hablsmos in tiempo y luego now alejamos.

Han pasado 7 mss y comenzamos hablar porque m escrobia, y luego lo hacia mas seguido x messenge mnsaj m llama tdo, y m dice que Ama q m extra7a todo igual nod tratsmos igual.aunqu to trato de ser indiferent para que no crea que m importa. Y ninguno de los dos a tenido pareja en este tiempo I pr lo menos asi me dijo.

mi pregunta es creen que me quiera y me Siga gustando osea quiera volver??

Y sino es asi cmo hago para qe siii

Ayuuuuudaaa xfiiis

Comments

  • pues mira como le dije a un amigo la sinceridad es buena pero aveces no puedes preguntarle sinceramente si aun siente algo por ti aunque las relaciones a distancia te dira que si ya que rara vez se podran ver y ps preguntaselo por telefono solo dile con una voz de ternura

    Aun sientes algo por mi? y ps ahi no puede balbucear y si se queda pensando sabras q solo lo dice para salir del camino pero si te lo dice sinceramente y con vos clara que aun siente algo por ti y obviamente te preguntara q sientes tu por el y dile q lo quieres mucho y q la distancia no es una excusa para que el amor por el cambie y que lo quieres mucho y ps despues puedes arreglar un encuentro

  • No termine de entender si el sigue viviendo lejos.. Tampoco se tu edad que es algo significante. La verdad desde mi punto de vista si el chico nunca te engaño, no deberias tener miedo de arriesgarte. Tenes bastante factores a favor, "supuestamente" no estuvo con nadie en 7 meses despues de esta con vos. Yo creo que te tendrias que animar ademas se supone que con el tiempo uno aprende, asi que no tendrian tantas peleas quizas, mirale el lado positivo, sino vas a ver todo gris y vas a pensar que no vale la pena, pero es lindo arriesgarse, nadie dice que no pueda salir mal. Pero lo lindo es cuando pasa y sabes que no te arrepentiste de haberlo hecho.

    Espero que te sirva y tengas muchas suerte, saludos!

  • no ma... porque escribes asi XD no entiendo todo eso

  • yo pienso que si aun sientes amor por tu ex no debes de dejarla ir. la distacia no debe de ser una escusa para el amor verdadero

Sign In or Register to comment.