¿Puede que este emabarazada?

Hola, estaba con mi novio teniendo sexo con ropa luego el de queda en ropa interior y eyacula sobre mi ropa, estupidamente yo le digo mira lo que hiciste topo mi ropa la siento mojada y luego topo mi ropa interior a ver si tbn esta mojada... Hay posibiladad dw emabarazo PD: Hace una semana cuales son los sintomas primncipales

Comments

• No esta embarazada solo estas asustada por lo q paso ,creeme quedar embarazada es mucho mas dificil de lo q se Cree,se require varios intentos antes de quedar a pesar de q uno lo planee,son pocas las chavas q quedan a la primera ,ademas como dices llebabas puesta ropa interior asi q tranquilisate nena pero para la proxima ten mas cuidado y usen condon

• emmm La verdad que no.. por q los espermatozoides mueren con el contacto del aire

saludos :)

• No, el embarazo solo se produce si hay penetración, o si de alguna manera el semen llega a entrar en contacto con la zona vaginal directamente, no te preocupes y los síntomas de embarazo no se sientes sino hasta el primer mes, si tienes mychas dudas, por tu tranquilidad hazte una prueba y listo pero no te preocupes que es más que seguro que no estás embarazada.

Saludos!!

• Es casi imposible. Los síntomas no los sientes hasta después de un mes de tu relación sexual si es que hay un embarazo, realmente son los mismos que sientes cuando te va a bajar, no estés nerviosa porque eso puede causarte un retraso.

• hace una semana todavía no hay síntomas que se presenten y para quedar embarazada tiene k llegar el semen directo a los ovarios deja una semana mas y haste un tes compra en la farmacia y listo problema solucionado =)suerte y bendiciones...

https://twitter.com/mery92andrei sígueme :D

• sinceramente no creo, el semen tiene que llegar muuuuuuy al fondo de ti (?) jajajja

relajate, tal vez que estés asustada hace que tengas síntomas :)

suerte

• Como puede que si puede que no, Lo mas seguro esque vayas a la farmacia por una prueba;)

& SI SI PUES YA NIMODO, NO ABORTES ES LO PEOR QUE UNA MUJER PUEDE HACER.

& SI NO, PONLE DE AMADRES JAJA, nttc, no creo que estes embarazada ;)

Sign In or Register to comment.