¿Que opinas del spoiler de naruto 449?

ps aqui les traigo el spoiler del cap del manga de naruto 449 jejeje, KAKASHI REVIVIDO???? ps la neta si es lo q se dice estaria chido veanlo y dejen estrellas jajaja no cierto si quieren jejeje

naruto spolier 449

http://www.tu.tv/videos/naruto-spoiler-449_1

Comments

  • no me gusto para nada eso de q Nagato dejara su venganza a parte solo x las palabras de Naruto..demasiado infantil la verdad..el autor ya se quedo sin ideas en ese momento...muy mal la verdad..ya q tanto danio q causo Nagato para despues terminar todo con unas palabras y un "regalo" para Naruto....q mal...la verdad q la serie me estaba gustando d nuevo..me daban ganas de leer capitulo tras capitulo (jamas fui un fanatico de Naruto) pero ahora con esto cayo de nuevo en lo tipico del personaje super malo q se vuelve medio bueno al final

  • una cagadaaa nagato tanto lio para nada bueno lo unico que quiero en esta serie es que naruto de una ves lo remate a ese ******* de sasuke que se cre mister te me tiene podrido ese personaje

  • Es verdad que me encanto la idea de que Kakashi volviera a la vida (curiosidad: tiene el ojo izquierdo -sharingan- cerrado; ¿podra seguir usandolo como siempre?), pero que todos lo hagan...y que Nagato haya abandonado asi de facil todo, solo por hablar con Naruto y por hacer flashbacks, es mas, sacrificando su vida por la gente que no le molesto matar...no me gusto mucho. Me esperaba algo mas. A lo mejor, Konoha gano un aliado en Konan. Lo que tambien me gusto fue la aparicion de Sasuke, porque eso significa que la pelea entre él y Naruto se aproxima. Pero aun falta, al menos hasta que el rubio se recupere por completo. Y tambien seria bueno que aparecieran mas los demas ninjas y tuvieran mas protagonismo, inclusive, reaparezcan los de la arena, ya que una batalla final requiere a todos los personajes. Saludos!

  • JAJAJA

    SABIA QUE MI HEROE KAKASHI SENSEI NO MORIRIA

    AH

    POR SIERTO BUEN SPOILER Y EL OTRO CAPITULO SE VA A TRATAR DE QUE SASUKE VUELVE A KONOHA

    ESTA CHIDAS LAS IMAGENES

    DE SASUKE VS NARUTO

    .

    EL FIN REGRESO MI SEMPAI

    KAKASHI SENSEI

  • Xcelente yo ya vi el manga :D q loco pero mm me hubiese gustado que nagato le haya regalado algun poder asi como itachi le obsequio un poder(que aun no se sabe de que se trata)pero bueno ...

  • pues la neta yo creo que es fake pero se ve bno

  • PUES LA VERDAD NO ME LA ESPERAVA PERO YA ES UNA CONFIRMADA ENTONCES NO HAY QUE DUDAR BUENO ES MUY BUENO LO QUE PASO NO SE PODIA QUEDAR ASI PERO NAMAS IMAGUINATE TODAVIA NO ACABA UNA COSA CUANDO EMPEZO OTRA POR QUE DICE QUE SASUKE SE DIRIJE KOHONA Y ESTAMOS ESPERANDO QUE ES LO QUE VA A PASAR VE ESTAR SUPER CHINGON

  • Espero que sea mentira, yo queria que Nagato y Konan fueran malos, como se supone debe ser un asesino de Akatsuki ¬¬

    Por otro lado, me gusta la idea de que Kakashi sobreviva, y que Sasuke y Taka vuelvan a la accion, ya que estaban bastantes abandonados :(

  • Hola!!

    Pues si, algo asi habia visto, esperemos q sea confirmado, por q no

    puede ser q Kakashi muriera jaja!!

    Saludos! =D

Sign In or Register to comment.