nitron uno de mis perros chihuahueños ha empezado a matar pajaritos?

lo que pasa es que en casa tengo dos loros y les damos comida y los loritos pues hacen un tiradero de su comida y los pajaritos llegan y se la comen como hay muchas plantas nitron ahi se esta escondiendo y ya ha matado a tres en dos dias y la verdad eso no nos esta gustando me dicen que le pegue muy duro pero la verdad todia no lo he hecho o que puedo hacer opinen para que no siga matando pajaritos

Comments

• El hecho es que es parte del instinto de todo perro el cazar, independientemente si se trata de un Chiihuahua, ahora bien que si no es para alimentarse y te resulta mal esa conducta, trata de mantener limpio el lugar, reprende a tu perro cuando lo haga, para que vea que no es lo que te gusta.

• Tu perro está siguiendo solo su instinto innato de cazar, aunque lo castigues seguirá haciéndolo, pues para que un perro no agreda a un animal de otra especie, debe tener contacto con el antes de cumplir 8 semanas, pues ese es el periodo mas importante de socialización.

• pues si vien has sabido en la historia el chihuahueño es un perrito mexicano que utilizaban para la caceria de conejos y armadillos, asi que por instinto esta cazando, como recomendacion pegale en el hocico con un periodico cuando lo veas cazando, claro no muy duro eso le enseñara que lo que esta haciendo es malo, haslo en repetidas ocaciones que lo veas haciendo eso y con eso bastara para que no lo vuelva hacer

• que siga comiendo asi no gastas en su comida

Sign In or Register to comment.