no se que hacer, no que me pasa?

a veces me desespero demasiado, no puedo olvidar a una persona que fue mi pareja hace 6 años.. no fue una relacion buena de hecho nunca fue una pareja estable es más siempre fui el tercero en discordia.. pero fue mi primer amor y hasta la fecha creo que lo sigue siendo... he tenido más novias y las he querido muucho, pero creo que nunca encontrare a alguien que desplaze a aquella mujer de mi corazón, he ido a terapia psicologica y nada!! hay días en que no la saco de mi mente y hace 5 años que no la veo, no supe nunca más de ella :( siento que esos fantasmas no me dejan vivir en paz, me transforme despues de eso y nunca he vuelto a ser el mismo y muy probablemente jamás lo vuelva a hacer, que me aconsejan, que hago!!

Comments

• SOLO TIENES DOS CAMINOS, ENVEJECER CON ESA ACTITUD O CAMBIAR TU MENTE Y AMPLIAR TU VISION QUE SI ESA PERSONA NO TE DIO ESTABILIDAD EMOCIONAL Y SENTIMENTAL NO ERA BUENA, Y QUE SOLO NOSOTROS NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA, QUIZA BAJO ESTE ESTADO CATALEPTICO DEJES PASAR UNA BUENA MUJER QUE TE AME DE VERDAD Y TE DE LO QUE LA INOLVIDABLE JAMAS TE DIO NI DARA.

NO TE CIERRES A POSIBILIDADES.

SUERTE

• la verdad q si fue tu primer amor nunca la olvidaras, y aunque estes con otras personas siempre vaz a tener ese recuerdo en tu corazon, pero dale tiempo al tiempo tal vez todavia no has encontrado a esa persona q llene de nuevo tu corazon, lo mas q te puedo decir es q saques todos lo q te recuerda a ella; fotos, lugares q visitaban juntos y todo ese tipos de cosas q te recuerde a ella....y realiza actividades q te distraigan y te mantengan ocupado...tal vez de esa manera la puedes olvidar...suerte......

• hola!!!

ami me pasa la misma situacion tuya,y hasta pienso que voi a morir con el en la mente, y se que es inevitable no dejar de pensar en esa persona.a mi me pasa siempre!!.

bueno el para mi nunca fue un buen partido, pero aun asi igual lo amo.

no dejes pasar las oportunidades que te puede dar la vida, SI SIGUES CON ALGO DENTRO ,ES PORQUE ALGO QUEDA PENDIENTE ENTRE TU Y ELLA, Y TIENES QUE TERMINARLO PARA VIVIR EN PAZ!!!!

eso es lo que pienso , pero si el destino quiere que tu este con ella, todo va hacer posible.

bueno, suerte en todo.

cuidate!!

adiossssssss!!

• Tendrias que hacer un examen de conciencia y platicar una regresion antes de conocerla, quien era, cuales eran tus propositos, necesitabas algo importante en tu vida, querias una vida como otros, en familia, un dinero que pueda mantener tu estabilidad, ahora ponelo sobre la mesa, si esa chica colmo una parte o todo lo que quierias, si el porcentaje es bajo, es que no era la mujer que tu querias, solo te dejaste llevar y capaz si recapacitas, hay un mundo mejor, prueba un curso de control mental y organiza tu mente en positivo

• no seas menzito

no puedes vivir toda tu vida asi como crees?

lo que pasa es que tu no estas ccompleta metedispuesto a dejarla ir si lo eestuvierasno ttendrásx k mira si la chava te desprecio pues para k sufrir por ella no

mmira tecomo estas y dde seguroella campante y i se aacuerdade ti (ppor favorno lo tomes a mal pero puede ser verdad no te ssuicides¡¡¡)

si mira

solo pproponea olvidarla y k si no?

se feliz y deja tu pasado en tu atrasado jajajaja

hakuna matata

¬¬ se nota k no me guta el rey leon

bno cuidate

babay

• tenemos casos similares y...como le he hecho?...no le he superado...

pero como la canciòn de Queen:

"Nothing really matters to me"

• vuelve a terapia

Sign In or Register to comment.