¿AYUDA PORFAVOR !!!!!?
hola kisiera k me ayudaran con un problema k tengo bueno yo tengo 5 anos de matrimonio con mi esposo bueno en eso nos separamos hace un ano y medio pork el me maltrataba mucho preferia andar en los clubs con sus amigos k estar conmigo y lo cche k me engano con 3 mujeres en eso me fui y lo deje me fui de vacaciones por 3 meses a mi pais lo hice para olvidarlo aya conoci un muchacho salimos y pasamos los 3 meses juntos me regrese en enero de el ano pasado para aki y en eso en febrero me doy cuenta k estaba embarasada ya tenia 5 semanas el problema es k mi esposo y yo regresamos el sabe k el bebe no es de el pero mis papas kieren k yo le diga a mi bebe cuando ella tenga 9 anos la verdad k su papa es otro y la verdad no se k hacer si decirselo o no mi esposo dice k si le digo a la nina la verdad el me va a dejar k hago le digo a mi hija la verdad o nooo 10 puntos y una estrella a la mejor respuesta
Comments
No deverias preocuparte antes que nada no ubieras regresado con este vato pues te engano con 3 viejas mejor ubieras sido madre soltera pero a lo del caso dile a tu hija por que aveces por accidente lo saben por otro lado y te lo va a reprochar si el te dice esto es para retenerte a su lado mejor dile a la nina poco a poco dile que tiene dos papas y un dia que ya entienda dile como pasaron las cosas pero dile la verdad no digass las cosas a tu combeniencia pues eso te pude lastimar mas por que a ella no le gustaria estar en mi lugar a mi me dicen muchas cosas de mi jefa mis jefes se spararon cuando yo tenia 1 o 2 anos el no me pone en su contra pero me da una version y ella se dice inocente a todo lo que la gente dice de ella pero yo saco mis conclusiones y me estoy volviendo loca mejor abla con el dile que ella lo sabra y si quiere bien y si no que la puerta esta abierta ademas todo fue por su culpa pero no te mortifiques tanto si necesitas mas consejos email me [email protected] podremos comparir muchos problemas por que yo estuve en algo similar a lo que te esta pasando ase unos meses espero haberte ayudado.
ay dios ay dios por favor como vuelves con ese MANIÃTICO!!!!!!!!!!los hombres no cambian ke te kede claro y nunca cambiaran si el te fue infiel 3 veces lo volverá a hacer y capas ke asta maltrate a tu hija eso kieres??? ke el maltrate a su hija porke si la crÃa el, el pasara a hacer su padre ya ke el padre es el ke crÃa pero no maltratando creo ke deberÃas regresar y volver con el ke tuviste una bella relación y desirle ke tuviste una hija de el porke lo mas duro de saver ke el ke te crió no es su padre es ke nunca lo vas a conocer prefiero estar con mi padre biológico a ke con un maniático ke me pueda pegar porke nose capas se sake malas notas y le pegue ke tienes en tu cabeza REACCIONA yo me muero si a mi hija el padre le pegue osea NOOO olvidate de el y anda con su verdadero padre y empieza desde 0 con el y con su hija serán mas feliz ke kon ese infeliz ke maltrata y si te vuelve a pegar puedes perder a tu hija y como estas embarazada se puede aprovechar de ti ten cuidado aunke digas no eso no me pasara eso pasa como un dicho "no pasa asta ke te pasa" REACCIONA POR FAVOR POBRE CRIATURITA KE ESTA EN TU VIENTRE
cuidate ke dios te bendiga y ke tomes la descicion correcta bye!
Deja que la niña crezca, después le dices que estudie enfermerÃa o laboratorista, y cuando ella a prenda a examinar el tipo de sangre, ella misma se dará cuenta que no es hija de alguno de los dos. Deja que ella se de cuenta solita.
uy q miedo, has lo q te dice xq si no te va dejar ese lotazo y de aquà hasta cuando vas a encontrar otro como él!!! a tu hija todavÃa no le interesa quien demonios es su papá y quien no lo es, pero q tal te sientes tú de vivir una farsa como esa? a tu esposo le encanta vivir con una mujer q le trajo un regalito de sus vacaciones? a ti te encanta vivir con un hombre q seguro te reprocha una y otra vez la misma mier.da cada vez q se pelean? si es asÃ, te felicito, tienes un estómago de hierro.
una victima inocente mas, debido a decisiones irresponsables.
todo ser humano tiene el derecho a conocer su origen y a su familia, mas aun tiene derecho a la proteccion y cuidado de sus padres, es algo que bajo ningun argumento debes ocultarle.
el precio que tengas que pagar es el costo de decisiones tomadas de manera irresponsable
Mejor pregúntate ¿de qué le servirÃa al bebé saber eso? ¿le servirÃa de algo? o le perjudicarÃa?, soy de la opinión de que no lo sepa a menos de que su vida dependiera de ello.
mira has lo que dicen tus padres tus padres siempre te van a apollar y te van a dar buenos consejos, no les pidas ayudaa las amigas porque una de ellas que alla estado con tu ex puede hacer hasta que pierdas el bebe y por nada del mundo vuelvas con el otro el hombre que te golpea puede llegar extremamente y matarte
pues lok creo es k te estas complicando la vida antes de..... no te has puesto a pensar k talvez la relacion k tienes con tu esposo termine antes dek tu bb tenga esa edad?????
eso de ser infiel y engañarse solo esta en la mente de cada uno, nadie sabe como se va reaccionar ante una situacion como lak estas pasando, por lok lei parece ser k tu marido te perdono y esta dispuesto a cargar con tu bb, pero tu lo perdonaste? y estas dispuesta a seguir compartiendolo? pork perdoname k te diga esto, pero no se va kedar sentdo dandose golpes de pecho...
ahora pork mejor no djas de torturate gratis, y tratas de darle lo mejor a tu bb y a tu marido, para k el dia de mañana no tengan nada k reprocharte.
Creo que nadie puede decirte que hacer con tu hija, si tu marido la acepta y la criara como propia no hay porque hacerle dano... y si los abuelos se ponen en mal plan, pues que no los vea y listo... solo tu puedes decidir si es lo correcto decirle o no... a lo mejor solo causarias trauma en la nena.
Suerte y saludos!
YO CREO QUE TE ESTAS PREOCUPANDO ANTES DE TIEMPO, PARA QUE AMARGARTE LA VIDA NUEVE AÃOS, ES DECIR NO SABES QUE PASARA MAS ADELANTE... OLVIDA ESO Y DISFRUTA TU VIDA TU MATRIMONIO Y A TU BEBE, AHORA BIEN SI EL QUE LA VA A MANTENER DAR ESTUDIOS Y TODO NO QUIERE QUE LE DIGAS LA VERDAD PUES ES MUY RESPETABLE, YA QUE EL TE ACEPTA CON TODO Y HIJA PUES DEVERIAS RESPETAR SU DECICION PERO INSISTO EN QUE NO DEVES ATORMENTARTE POR COSAS QUE NO SABES ADEMAS QUIZAS DE AQUI A Q TU HIJA TENGA 9 ALOMEJOR TUS PADRES YA NO ESTAN O ALOMEJOR CON TU ESPOSO NO TE ENTIENDES Y SE DEJAN NUEVAMENTE, DEJALE TODO AL TIEMPO ES EL MEJOR AMIGO, SALE BYE