¿como hago para que mi pelo crezca mas rapido? urgente!!!!?

tengo el cabello mas o menos largo, pero me gustaria tenerlo un poco mas largo. tengo poco tiempo. alguien sabe como hacer?

Comments

  • Hola

    Visita el siguiente enlace para hacer tratamientos caseros.

    http://www.asimegustoyo.com/2013/09/tratamiento-ca...

  • Mira amiga no creas todo lo que te dicen de que con las pastillas anticonceptivas eso solo ara que tu cabello se dañe ya que estas son ANTICONCEPTIVAS tienen muchos químicos y eso hace que tu cabello se dañe! Lo que te recomiendo es comer bien pero come mas futas y verduras! también muchos recomiendan cortar las puntas cada 3 meses también otra cosa es que cuando te bañas cuando coloques tu champo hacerte un masaje ya que esto ayuda a estimular la circulación sanguínea y oxigenación al cabello y lo dejes respirar y esto ayudara a que tu cabello crezca otra cosa es hacerte trenzas cuando te duermas todos los días de verdad sigue estos tips y veraz como te crecerá pero eso depende de cuidártelo mucho SALUDOS;)

  • Si te bañas en las noches* despues de bañarte seca tu cabello y aste una trenza con todo tu cabello duermete y te la dejas asta el otro dia o en las mañanas pero con el cabello mojado y dejatela todo el dia asta la noche Espero y te sirva ami si me sirvio

  • Definitivamente lo mejor es cortarte las puntas cada 3 meses.tambier usar el shampoo la bella de caballo y coges y compras las pastillas biotin y las esbaratas y luego se las echas al champu. Definitivamente funcion.lo digo por experiencia yo hago eso y mi pelo lo tengo por las pompis

Sign In or Register to comment.