como me puedo maquillar?
ola
pss kiero empezar a maquillarme bien, pero no se como
espero me puedan ayudar!
tengo la caritha un poco redonda, soy de tes blanca y tiendo a sonrojarme muy fácil con el sol, tengo unos ojos bonitos pero no sé como hacer que resalten, puesto que son algo pequeños, o mas bien están algo cerrados haha!
ammm, me gustaría que mi forma de maquillar fuera algo natural, pero que se note.
Ok espero que realmente me puedan ayudar, ya que encerio lo necesito, gracias!
Update:nO me pidan que delinie mis ojos con color negro xq no me va...me veo demaciado...amm ruda hahaha!
y esa colita q me piden pss...tampoko me va...se me ven los ojos mas...cerrados y rasgados.
graxiaz!
Comments
si no te queda bien la raya de los ojos de color negra, pues prueba con la marron (si tienes los ojos verdes o azules no te la hagas de color marron)
Ponte rimmel, y si me dices que tu cara es de piel blanquita ponte una base de maquillaje muy clarita, para ver que base te queda mejor ves a una tienda y informate.
Pero la base no te la compres en polvo, ya que me as dicho que te pones roja fácilmente, y la base en polvo provoca que te pongas mas roja aún.
la sombra de ojos ponte la que te quede mejor con la ropa, y ponte un poco de coloretes, pero solo un poquito sino queda mal.
mucha suerte!
para tus ojos el delineado debe ser de un tono obscuro (cafe o negro), con colita....
para la sombra usa tonos claros para que resalten mas ...
te dejo un tutorial :
http://www.youtube.com/watch?v=UDQO-CH2yp0
http://www.youtube.com/watch?v=7j9TZIwopOU&feature...
sldzz
para resaltarte los ojos te los podés delinear de color negro... la sombra de ojos te recomiendo que en la parte mas cercana a la nariz te pongas una sombra dorada y la ballas mexclando con una marrón no muy oscuro a lo largo del ojo asà quedará como un degradado...
para el cutis colocate solo un poco de base bien exparcida en las mejillas.. esto dicimulará cuando se pongan coloradas las mejillas. espero q te sirva de ayuda! bss!
Bueno, lo importante es empezar por colocar corrector dnd te haga falta y luego una base de maquillaje en lo posible lÃquida ya que tapa mejor las imperfecciones.
Si tenés la cara algo redonda, es bueno colocarse bajo los pómulos o color un poco más oscuro que el que usas como base de maquillaje. El color negro u oscuro tiende a hacer las cosas más pequeñas o más chicas al contrario del blanco.
En los ojos (para que llamen un poco más la atención) es bueno delineartelos, con negro o un color oscuro. No al estilo dark, con un pincel haces lineas finas y al final del ojo hacés una colita, como una linea que suba (y es más recomendable si tenés los ojos caÃdos o muy redondos) La lÃnea tiene que ser pequeña y tiene que unirse con el delineado de la parte inferior del ojo.
Si usas máscara de pestañas también resaltás los ojos.
En cuanto a sombras para los párpados depende el color de tu ropa. Pero las sombras van de esta forma en el ojo: <
Eso puede ser de un solo color y en el medio darle otro tono que consida con el anterior.
Espero se haya entendido.
entra a youtube ( videos de maquillaje) ahà hay varios videos para diferentes tipo de cara,color y ojos.