¿cuàl es tu personaje preferido de sega?
el mio talils y sonic the hedgedog
Update:nota: por lo que he visto del anime sonic x, los juegos casi no los he jugado, en mi top, le siguen cream, shadow, la gatita morada y silver.
Update 3:*ejem, quiero decir sonic de hedgehog no hedgedog XP (se cubrè de los tomatazos por parte de los fans, and runs away, geeez!)
Comments
Hola que tal
el mio es Shadow
siempre me han gustado los personajes con un estilo oscuro
Saludos
De las chicas blaze , me gusta su poder de telequinesia , es muy habil , en mario y sonic en los jeugos olimpicos de londres simpre la uso
De los chicos , silver sonic y shadow , son mis preferidos
Sonic por que es super cool y buena onda , shadow me gusta su estilo 8| y silver me gusta su poder de telequinesia y su disenio
Byee
Hooolaa ! amo este tipo de preguntas ^^ !
comoo sea , yo amo a la "novia" (o al menos ella cree que es y wikipedia dice que es su pareja) de sonic , osea Amy Rose !
Me gusta el mensaje que deja , si lo miran de mi lado ! ella nunca se rinde por conseguir algo que quiere , no se rinde por su mas gran deseo ! y obvioo , yo estoy SEGURISIMA que sonic esta locoo por ella ^^ ! pero no lo admite ! pruebas :
_ Sonic X :
-Episodio 52: Sonic abandono por unos dias y amy decidio olvidarlo , una noche ! esa misma noche lo ve volar como super sonic , y se tardo toda la noche en legar , hasta que amanesca ! sonic para en una casa , y ella le dice "IDIOTA ! me hiciste llorar y extrañarte , yo solo queria estar ocntigo , y te espere mucho , y por mi te esperaria toda la vida ! por favor sonic the hedgehog nunca te olvides d emi ! " un cartell en blanco se transforma en flor , se arrodilla y y le dice ! "trankila , amy , yo nunca t eolvidare " en la version francesa lo mismo pero amy dice : " IDIOTA ! me hicste sufrir mucho , y decidi olvidarte , la noche anterior ! (los ojos de sonic brillaban , significa que estaba enamorado) solo queria tener un hogar , para vivir contigo , felices ! por favor , sonic dime que me amas , dime que me amas" en este caso el cartel tenia escrito "casa de amy rose" se transforma en flor , se arrodilla y dice "por supuesto , te amo amy , desde siempre" !
Episodio 69: Se fueron a un planeta , habia adivinos y conjuros de amor , amy se fue con sonic (sonic no le dio bola) al adivino , y amy pregunto desesperada "tenemos futuro? " no mostraron la respuesta , pero sonic seguia ahi , luego un conjuro para estar siempre juntos , uno tenia que romper unas piedras al frente del otro para estar unidos por siempre , amy rompio la spiedras al frente de sonic , PEOR CUANDO TEMRINO sonic se fue ! estaran juntos siempre :B
Episodio 65: Amy se puso un vestido espectacular y sonic se quedo helado !
Y muchas cosas mas ! tmbn amo a amy por su locura total ! me encaaantaaa es muy graciosaa ! en los videojuegos , sonic tmbn muestra sentimientos y en otros episodios tmbn , por ejemplo en uno el se tiro al AGUA (su mayor miedo) por Amy ! se temrino ahogando y los saco tails , amy nunca se entero !
Tee deseoo suerttee ! Byyee ~
Obviamente Sonic me cae bien y tambien me gusta Shadow
Shadow!!!!!!!! ^^
PD: la gatita se llama Blaze the Cat XD
hasta pronto
El mio knuckles
Hola, por supuesto que mi personaje preferido es Sonic...
Pueeees sega xD
SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC XXXXXXXX!!!!!!!! divertidisimo erizo azul LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me copaba usar a knukles en el sonic 3 creo qe era XD