¿cuàl es tu personaje preferido de sega?

el mio talils y sonic the hedgedog

Update:

nota: por lo que he visto del anime sonic x, los juegos casi no los he jugado, en mi top, le siguen cream, shadow, la gatita morada y silver.

Update 3:

*ejem, quiero decir sonic de hedgehog no hedgedog XP (se cubrè de los tomatazos por parte de los fans, and runs away, geeez!)

Comments

  • Hola que tal

    el mio es Shadow

    siempre me han gustado los personajes con un estilo oscuro

    Saludos

  • De las chicas blaze , me gusta su poder de telequinesia , es muy habil , en mario y sonic en los jeugos olimpicos de londres simpre la uso :)

    De los chicos , silver sonic y shadow , son mis preferidos

    Sonic por que es super cool y buena onda , shadow me gusta su estilo 8| y silver me gusta su poder de telequinesia y su disenio

    Byee

  • Hooolaa ! amo este tipo de preguntas ^^ !

    comoo sea , yo amo a la "novia" (o al menos ella cree que es y wikipedia dice que es su pareja) de sonic , osea Amy Rose !

    Me gusta el mensaje que deja , si lo miran de mi lado ! ella nunca se rinde por conseguir algo que quiere , no se rinde por su mas gran deseo ! y obvioo , yo estoy SEGURISIMA que sonic esta locoo por ella ^^ ! pero no lo admite ! pruebas :

    _ Sonic X :

    -Episodio 52: Sonic abandono por unos dias y amy decidio olvidarlo , una noche ! esa misma noche lo ve volar como super sonic , y se tardo toda la noche en legar , hasta que amanesca ! sonic para en una casa , y ella le dice "IDIOTA ! me hiciste llorar y extrañarte , yo solo queria estar ocntigo , y te espere mucho , y por mi te esperaria toda la vida ! por favor sonic the hedgehog nunca te olvides d emi ! " un cartell en blanco se transforma en flor , se arrodilla y y le dice ! "trankila , amy , yo nunca t eolvidare " en la version francesa lo mismo pero amy dice : " IDIOTA ! me hicste sufrir mucho , y decidi olvidarte , la noche anterior ! (los ojos de sonic brillaban , significa que estaba enamorado) solo queria tener un hogar , para vivir contigo , felices ! por favor , sonic dime que me amas , dime que me amas" en este caso el cartel tenia escrito "casa de amy rose" se transforma en flor , se arrodilla y dice "por supuesto , te amo amy , desde siempre" !

    Episodio 69: Se fueron a un planeta , habia adivinos y conjuros de amor , amy se fue con sonic (sonic no le dio bola) al adivino , y amy pregunto desesperada "tenemos futuro? :D" no mostraron la respuesta , pero sonic seguia ahi , luego un conjuro para estar siempre juntos , uno tenia que romper unas piedras al frente del otro para estar unidos por siempre , amy rompio la spiedras al frente de sonic , PEOR CUANDO TEMRINO sonic se fue ! estaran juntos siempre :B

    Episodio 65: Amy se puso un vestido espectacular y sonic se quedo helado !

    Y muchas cosas mas ! tmbn amo a amy por su locura total ! me encaaantaaa :D es muy graciosaa ! en los videojuegos , sonic tmbn muestra sentimientos y en otros episodios tmbn , por ejemplo en uno el se tiro al AGUA (su mayor miedo) por Amy ! se temrino ahogando y los saco tails , amy nunca se entero !

    Tee deseoo suerttee ! Byyee ~

  • Obviamente Sonic me cae bien y tambien me gusta Shadow :)

  • Shadow!!!!!!!! ^^ :3

    PD: la gatita se llama Blaze the Cat XD

    hasta pronto ;)

  • El mio knuckles :D

  • Hola, por supuesto que mi personaje preferido es Sonic...

  • Pueeees sega xD

  • SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC XXXXXXXX!!!!!!!! divertidisimo erizo azul LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • a mi me copaba usar a knukles en el sonic 3 creo qe era XD

Sign In or Register to comment.