¿POR FAVOR AYUDENME, MI TORTUGA NO QUIERE COMER!!!?

Hola!, miren, tengo una tortuga terrestre (Negra), ella comía bien, caminaba, se paseaba por su habitación. Le compré hace una semana una compañera, Bebé, (las dos son hembras); los dueños anteriores me dijeron que estaba bien pero, no abre los ojos, no quiere comer, está mucho mas delgada que Negra y ahora, ninguna de las dos quieren comer, incluso Negra ya no se pasea, pasan sólo durmiendo, y por separado, no sé que hacer. Ayudenme por favor!!

Comments

  • tengo reptiles pero no tortugas se que son de sangre fria y que necesitan de sol para ponerse activos tambien se que algunas tortugas invernan para mas seguridad yevalas con un veterinario si es algo normal el te dira si es algo de urgencia el te ayudara

  • es posible que la tortuga pequeña alla contagiado ala negra sana pero consulta a tu veterinario

  • hola que tal, mira no se mucho sobre tortugas terrestres, pero si se que cuando una tortuga no quiere comer es por dos cosas, esta enferma tiene mala alimentaciónn, o por estress es algo muy comun, mucho mas comun es no darnos cuenta de que esta estresada nuestra mascota lo que puedes hacer es darle agua o darle comida diferente a la que ya le estas dando mas fresca, con mas olor, me refiero que varies un poco la alimentacion eso les motiva a comer, quiero pensar que solo le das alfalfa o lechuga, espero que no sea eso nadamas lo que come, dale otras cosas y ponla al sol ponla en el agua el echo de que sea terrestre no quiere decir que no le guste estar en el agua yo lo vi con algunas tortugas terrestres que les encantaba estar en el agua bueno espero poder sido de tu ayuda

  • mira creo que la otra tortuga tiene una enfermedad, y contagio a negra, asi que por eso es la falta de apetito, consultalo con un veterinario, saludos (:

Sign In or Register to comment.