¿me podrian aconcejar?
Fui a conocer a una persona que trabaja aquí en el mismo edificio que yo y me dijeron
Que era soltera y divorciada igual que yo y como ella vende boletos de un sorteo ese fue
Mi pretexto para conocerla y fui en 2 ocasiones a comprarle boleto, le saque su correo
Y después de 7 días le envié un correo para invitarla a salir a tomar un café a comer o cenar
Le envié el correo el viernes y hasta hoy es fecha que no me contesta esto es lo que le puse en el correo sería muy pronto la asuste??
Hola lupita! Muy buenos días!
Espero que estés muy bien, Gracias por la contestación de tu mensaje del lunes, que bueno que te la pasaste muy bien y prepárate porque parece que viene un frente frio para este fin.
Pero no me contestaste si a ti te pasa lo mismo con migo, o tu si me puedes distinguir mis rasgos? además quiero comentarte algo, que no sé porque en las noches me duele la cabeza y no me puedo dormir y tú eres la culpable, porque quiero acordarme de tu rostro y de tus lindos ojos y no puedo. Oye lupita estaba pensando que como yo no estoy ni comprometido ni casado, ni nada y tuno estás ni comprometida ni casada ni nada, por qué no charlar un ratito, para no sentirnos tan solos, Como ando también, libre soltero y sin suerte y tú también, libre solterita, agraciada y sin nadie por qué no platicar un poquito, digo, yo no sé si tu querrás. la verdad lupita esto que te digo, no sé si sea, muy atrevido de mi parte, si te moleste, si te incomode, y ni se si tú, estés buscando, alguna relación de pareja, tampoco se, si te soy indiferente o no, y tampoco se, si lleguemos a tener algo de química y pues me gustaría invitarte a desayunar tomarnos un café, o a comer o a cenar, no sé si está mal que te este, diciendo esto por este medio, pero si gustas proporcionarme tu número, de teléfono personal, para preguntarte esto que estas leyendo. Sé que no nos conocemos, por eso me gustaría platicar, si tu estas interesada también. Mi número es 00000 quiero que nos conozcamos, sin compromiso, sé que nuestros corazones están dolidos y confundidos, y lo que menos quiero es hacer daño, ni que me lo hagan. Bueno lupita, si no tienes compromiso este fin de semana podría ser, estamos en contacto, que tengas un lindo fin de semana.
Tus ojos, quiero ver tus ojos, antes de irme déjame ver, una vez más tus ojos,
Mi corazón en la obscuridad, se sentía morir, más de pronto lo iluminaron dos luceros
Que son tus ojos, que divinos ojos, antes de irme déjame ver, una vez más, tus ojos
Comments
Hola mira la verad a simple vista creo que te pasaste Creo que debiste primero solo invitarla a salir o a tomar algo y cuando estan tomando preguntarle cosas sobre ella y asi y cuando ya lleven un tiempo con su amistad podrias haberle mandado ese mail
Espero que te sirva y si te sirvio espero las 5 estrellas