¿Sentimientos raros para mi?

Bueno mi caso es este:

Estoy muy muy enamorada de mi novio con que llevo arto tiempo junto a él, yo aún estudio y un chico de mi curso(con el que antes tenia algo más que amistad) me atrae. Con el le fui infie(ya varias veses) l a mi novio y no me siento arrepentida. Me encantan sus besos y todo. Ahora escucho musica y solo pienso en mi compañero de curso y me dan ganas de llorar.

Que me pasa??? ´Será que me gustan 2 personas...o solo es un juego. Porqe segun yo mi novio es el amor de mi vida y estoy muy bien con el.AyudA!

Update:

No quiero que se aprovechen, pero no tienen derecho a tratarme mal solo por mi caso. Estoy pensando que me pasa y veo que es solo una confusion y atraccion por un rato.

Comments

  • Haay no te puedo creeer hace un tiempo yo estaba totalmente en la misma situacioon que vos .

    es muy complicado porque seguramente con tu compañeroo sentis loo que sentias al principio con tu novio esa emocion de que te gusta alguien ese cosquilleo pero con tu novio sentis seguridad confianza y todas esas cosas que te yebaron a amarlo , miraa yoo decidi quedarme con mi novio por mas que el otro me atraia mucho , tenes que pensar en lo mas seguro vos sabes realmente que lo mejor es quedarte con tu chicoo noo permitas que una atraccion pasajera acabe con tu romance de corazon te lo digo luego te vas a arrepentir , es solo calentura lo que sentis por tu compañero por asi decirlo .

  • jajajajaja, cuando te traicionen no preguntes por que te sucedió.

  • cuando de verdad se ama a una persona nunca se le hace eso (traicion) tu lo no sientes nada por ninguno lo unico que haces es estar jugando con los dos.....SUPERA ESO y decidete por quien....no le hagas eso a tu novio que es el que yo creo que si te quiere....

  • estoy de acuerdo con una chica que dice que es solo calentura con tu chico de curso

  • ke feo q como mujer no te des el lugar q tu nocio te da..

    sabes relamente lo ke es traicionar al ke segun tu es el amor de tu vida.. solo no te kejes si te deja y nunca vuelve porq tu lo causaras..

    perdon por la exprecion pro mujeres como tu solo son para un rato... buscan algo q ya tienen y no se conforman... sabes me gustaria q te hicieran eso para q sintieras lo q es q la persona q amas te taricionee, por un acalentura por q eso es lo ke es....

    q mal estas....

    saludos.,.,

  • Yo creo que si fuera el amor de tu vida, no lo engañarias, si lo amase tanto como decís... Si yo fuera tu NO me arriesgaría a perder ya una relación con "el amor de tu vida" por que si es que van bien el también te quiere a ti... y a lo mejor lo de tu compañero es pasajero... es confuso, pero saldrias ganando si te quedaras con el amor de tu vida...

  • Me luce que lo que te ocurre es que aunque amas a tu novio, el otro te hace disfrutar de unas cosas que faltan en tu novio. Puede que tengas orgasmos con ambos. No me refiero a eso unicamente. Pero a niviel emocional, algo hay en tu amigo que falta en tu novio. Si eso lo tuvieras en tu novio, no lo buscarias en tu amigo. Ademas, dices que antes hubo algo mas que amistad con tu amigo. De eso siempre queda algo. Es muy probable que hasta se trate de confianza. Y tambien de nuestra naturaleza humana que nos hace rechazar la idea de dejar en el olvido algo que ha sido nuestro y que fue nuestro objeto de deseo y disfrute. No se si me hago entender. Pero creo que es por eso por lo que ni siquiera te arrepientes ni te sientes culpable. Es que ese que fue tu amigo, mientras esta a tu alcance, sigue formando parte de lo que fue tu vida antes y que sigue siendo tu vida de este momento. Claro, debes tener presente que tienes un compromiso de fidelidad con tu novio. Peo puede entenderse lo tuyo. Es que ni siquiera sientes, porque es parte de tu ambito vital, relacionarte corporalmente con ambos. Pero a nivel de amor, parece ser que amas solamente a tu novio. Hay muchas mujeres casadas, y tambien habemos hombres, que aman a sus maridos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres. Yo te diria que mejor, mientras las cosas te caminen bien, pues no abandonar a tu novio ni dejar de hacerlo con tu amigo. Pero a la vez te sugiero que intentes averiguar dentro de ti misma que es lo que tu amigo te proporciona que falta en tu novio y tratar de que tu novio aprenda a aportarlo. De esa manera es posible que cese tu inclinacion a serle infiel a tu novio con tu amigo. Puede ser tambien que la hechura de tu personalidad y caracter sea que eres mujer que no esta hecha para ser de un solo hombre y eso lo explica. Vamos, que una vez tu amigo no este a tu alcance, aunque amas a tu novio, como tu naturaleza es la que es, has de serle infiel a tu pareja no porque quieres ser infiel, si que porque te hace falta serlo. Y eso no quiere decir que no seas buena mujer. Probablemente lo eres. Es que hay mujeres asi igual que habemos hombres como tu. Hombres que amamos a nustra mujer o pareja pero que tendemos a ser infieles. Y no es que seamos malos hombres. Es que algunos hombres somos asi, como eres tu. Adian.

  • HOLA!!

    CREO Q HACES MAL EN ANDAR CON 2 PERSONAS A LA VEZ....TE GUSTARÍA Q TU NOVIO TE ENGAÑARA CON UN CHICA?? LO MEJOR ESQ DECIDAS CON QUIEN DE LOS DOS VAS A ESTAR....XQ ME PARECE Q YA TE ESTA GUSTANDO MAS TU COMPAÑERO Y SI TE SIENTES BIEN CON TU NOVIO Y CREES Q ES EL AMOR DE TU VIDA....A TU COMPAÑERO DALE EL ULTIMO BESO DE DESPEDIDA EN LA BOQUITA Y DILE Q SOLO COMO AMIGOS Q TU YA TIENES NOVIO Y ESTAS BIEN CON EL Y Q POR EL MOMENTO NO NECESITAS UN AMANTE....SIGUE CON TU NOVIO SI LO KIERES TANTO AMIGA!!

    SUERTE!!

  • hola:Es una situación complicada ¿Pensaste en las consecuencias si tu novio se entera?, tene cuidado y no juegues con fuego si no querés quemarte.Si realmente amas a tu novio no lo habrías engañado.Cuando amas no lastimas ni pones en juego "al amor de tu vida" por un capricho.Tampoco podes comparar las 2 relaciones, con uno compartís todos (tu novio) y con el otro solo sexo y pasas un buen rato, son relaciones diferentes.Pensa lo que haces, las mentiras tienen patas cortas y no va a pasar mucho para que tu novio se entere.Si te deja, pensá que te lo buscaste.Saludos

  • pues decidete o uno u otro, podrias lastimar a tu novio y salir lastimada tu tambien.

Sign In or Register to comment.