como le ago para tener un chico a mis pies?

yo y mi chico tenemos 4 dias. Yo siento que no me quiere que domas le gusto por estar bonita. y yo quiero que me llege a queder muncho, me puenden pasar un tip de que aser para tenerlo a mis pies

(pero nada de sexo)

Comments

  • haz que se tropiese y lo tendras a tus pies....no fuera de broma tienes que ser tu misma muestrate tal cual eres y tus buenas cualidades le van a gustar vas a ver.....

  • Haz que apoye la cabeza en el piso, y tu pie derecho sobre su cabeza como un trofeo, ya lo tenés en tus pies.

  • primero asegurate de golpearlo lo mas fuerte que puedas en la cabeza.... despues haz como si alguien hubiera tratado de asesinarle, y le dices que tu le salvaste la vida, haciendo que el golpe fuera lo más leve. y si no te cree le das otro golpe aun mas fuerte que el primero para que te crea

  • mmm..

    los hombress hoi en dia (depende la edad) qiieren sexoo..

    si esta con vos nada mas porqq sos bonitaa.. qe se matee, porqq debe qerer eso..

    debes ser mucho mas qq eso,

    i siempre hai alguien qe te va a valorar mas por la clase de persona qe sos..

    = hace poco que estan,

    yo creo qe le tenes qe dar tiempo a el i dartelo a vos..

    no lo ahogues con mucho amor, es muy pronto, algunos se asustan..

    con el tiempo te va a llegar a querer como t lo mereces y si no es asi.. mandalo a mudar

  • En 4 dias yo tampoco queria taaaanto a mi chico, el a mor viene con el tiempo, asi que solo te queda esperar.

  • Te saves el movimiento del martinete?

    Pero cuidado por que lo puedes desnucar.

  • Dale calzon hervido como dicen luego jajajaaja no es cierto no te creas. (es broma), para que quieres a tu lado a alguien que no te quiere, mejor buscate alguien que te valore mas y aprende a quererte tu primero, quizà haya muchos tipos esperando una oportunidad contigo, que tiene que no sean guapos si lo que importa es el sentimiento, las apariencias engañan. Por lo que veo el tipo pues igual es carita por eso no quieres dejarlo y quieres tenerlo a tus pies, y si es asì es porque tu tambièn estàs en la misma posiciòn que el.

  • solo se tu, para que se enamore de la persona adecuada, este te tiene que querer por lo que eres

  • hola amiga a los hombres les guntan que les traten bien y que siempre le complascan en to do claro tu pones tus limites y nunca lo celes porque si lo celas lo pierdes.

Sign In or Register to comment.