¿Ayuda, que debería de hacer?

Bueno soy una persona introvertida, me gusta estar solo, no me relaciono con las personas por temor a que me hagan algo o me lastimen... Y hay una chica que me atrae fisicamente, ignoro si yo le gusto o esas cosas, y hoy CREO se estaba besando con otro chavo y me puse celoso, el asunto es que pensaba hablarle pero no se como, no le hablo a nadie del salón, y no se que hacer, de vez en cuando cruzamos miradas y pues nose, ademas me pasa mucho la idea de que llegar a tener una relación talvez no sea lo mejor, y quizas resulte ser superficial o me vaya a decepcionar como la mayoria de las personas que he conocido en mi vida, y supongo que si anda conmigo sería por lastima (me ha defendido dos veces de unos tipos que me insultarón) ayuda no se que hacer tengo 16 años, gracias.

Comments

  • no todas las perrsonas te van a decepcionar... en el mundo hay gente buena y gente mala lo importante es que tu aprendas a elegir quien te conviene y quien no.. intenta analizar quien de tu salon vale la pena ser amigo quien estudia quien es respetuoso quien hace caso a los padres... yo de ti le pido un lapiz un corrector o un cuaderno pa igualarme cualquier cosa para hacernos amigos... de ante mano te digo que con la primera chica que estes te vas a ilusionar y luego llorar cuando terminen... el primer amor es bien doloroso pero superable.. todos hemos pasado eso.. el primer beso etc etc... animo :) la vida es a su momento no la fuerces ni te escondas... suerte

    Si deseas hablar, te ofrezco parte de mi tiempo.

    [email protected]

    Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.