ahh si uhhh!!! el amor es porque es la fuente viva del alma que alimenta mi espiritu dia a dia y mantiene viva la felicidad, viva el amor!! viva la vida!!. Que estes bien! xD
Yo pienso que el amor es aquel sentimiento mas profundo del ser humano ,es aquel que sale del corazón sin pedir permiso, es aquel que te hace decir cosas que nunca imaginaste, es aquel que cuando te hiere te hace llorar, es la enfermedad mas conocida y contagiosa , es una enfermedad que te ataca sin darte cuenta ,el amor es algo único e indescriptible,por mas que les quiera dar conceptos el amor no los tiene.
para mi eso es el amor.......cuidensen..........besos
si! es el sentimiento mas hermoso que tenemos por que cuando nacimos estábamos rodeados de amor, cuando crecÃamos, cuando nos enamoramos, cuando tenemos un hijo le damos amor como a nosotros nos dieron cuando nacimos... hasta que morimos con ese amor que tanto quisimos...
Comments
porque nacimos por amor crecemos con el amor de nuestras vidas y moriremos junto a el...
ahh si uhhh!!! el amor es porque es la fuente viva del alma que alimenta mi espiritu dia a dia y mantiene viva la felicidad, viva el amor!! viva la vida!!. Que estes bien! xD
Si...
El amor el sentimiento mas hermoso el sufrimiento cuando tenemos un amor no correspondido= desilucion...u.u
Besos linda noche.!
el emor es lo mas hermoso del mundo pero tmb puede ser lo mas doloroso
Yo pienso que el amor es aquel sentimiento mas profundo del ser humano ,es aquel que sale del corazón sin pedir permiso, es aquel que te hace decir cosas que nunca imaginaste, es aquel que cuando te hiere te hace llorar, es la enfermedad mas conocida y contagiosa , es una enfermedad que te ataca sin darte cuenta ,el amor es algo único e indescriptible,por mas que les quiera dar conceptos el amor no los tiene.
para mi eso es el amor.......cuidensen..........besos
si, porque de eso vivimos y por eso vivimos
depende con q persona sea deve ser alguien q tambn sienta lo mismo q tu sientas por ella
por q si no no es como tu dics
pero si es muy lindo
me he encariñado muxo con mi novia ha sido todo muy lindo jejeje
Hola!
Claro que si
es el sentimiento mas lindo ñ_ñ
pero aveces es el mas doloroso, feo u_u
Zaludo0os!
sii
el amor es un sentimiento muy bonitoo!!
tambiien ay engaños pero es normal pero
un dia te vas a enamorar de la persona perfectaa!!
creoo!!!
si! es el sentimiento mas hermoso que tenemos por que cuando nacimos estábamos rodeados de amor, cuando crecÃamos, cuando nos enamoramos, cuando tenemos un hijo le damos amor como a nosotros nos dieron cuando nacimos... hasta que morimos con ese amor que tanto quisimos...
EL AMOORRR