¿como hago para ser mas genial?

esque me gustaria ser una persona sin miedos a nada, sin miedo a ser todo chevre con mis amigos etc.. como puedo comenzar un cambio asdas.d

Comments

  • 1-Se Tu Mismo no intentes imitar a nadie

    2-se gracioso y asii Eso va a ser que le caigas mejor a los demas

    3-picharles a tus amigos ovio no seguido solo una Vez o 2 se Bueno y pichales

    Salu2 Es lo q hago y soy la mera mera

  • eres nerd? si es asi, jodiste. Yo lo era, me cambie de colegio y me hice respetar, luego ya era el mas chevere del curso, pero todos sabian qe me gustan los videojuegos y eso. lo primero qe hice fue ser un chico normal x un año. Deje qe los profesores me tomaran confianza y al sgte año, como me tenian confianza, yo decia chistes en sus clases y eso. luego le pegue a algunos matones y ya

  • Podrías probar a usar la cabeza; por ejemplo, podrías empezar por poner tu pregunta en la sección correcta (esto es Programación y Diseño).

  • Hola Asdasdklasjdklasjkldja buena pregunta, pues la verdad yo también me pregunte eso, la diferencia es que yo soy chica, pues podrías tratar primero que nada tener una imagen que demuestre quien eres, no te quieras copiar de los demás, se tu mismo, pero mídete, no te comportes como un chico bitch con los demás jeeje. Fíjate como reaccionan las personas cuando actuas de forma diferente pero en buena forma, así veras que cosas puedes cambiar, se mas extrovertido, habla mas, bromea, molesta a unas cuantas personas, tienes que buscar el momento oportuno, no quieras perseguir a las personas solo acerca teles un poco, y luego deja que aquellos a los que les agradaste se acerquen, habla con mas chicas, ten personalidad (eso agrada) pero no muy caro, no te quieras lucir no les presumas nada que no tengas, lo mas importante es tu actitud,

    espero y te sirva

    suerte :)

Sign In or Register to comment.