¿Ayudenme NESECITO CONSEJOSS por favorrr....?
Bueno mi historia es que conoci a una chica, al principio ella no me hablaba ya que decia que ella no queria nada con chicos que solo tenia amigas y que no tenia amigos y tampoco queria (no se si se ha llevado una mala experiencia...) lo unico que hize yo fue dejar pasar un tiempo... al volver a intentarlo ella me dio su msn (advirtindome que como amigos.. jeje) bueno el caso es que un dia se conecto y estuvimos hablando unas dos horas (sobre la musicam lo que queria hacer despues de los estudiosm sobre la pelea que ha tenido con su amiga, sobre los chicos que segun ella dice que son muy creidoss....y sobre mas cosas) El caso es que yo solo la veo dos veces por semana y solo la veo en su instituto (yo vivo en otro pueblo)m ñe gustaria que me digais como puedo seguirr para ganarme su confianwa e intentar conquistarlam decidme que temas puedo hablar con ella y como puedo empewar ya que casi siempre que voy a su recreo o salida esta con las amigas ñenos cuando sube en el autobus... Quiero que ñe deis algunas ideas como seguir y de tipos de conversacionesss es que me quedo cortado y no se ni como empezar.
p.d: solo queria comentaross que no la puedo invitar ya que es ñuy tempranom y que no me digais entradas dificiles para hablar con ella queno tengo confianza con ella...
ell tiene 18 y yo 19 ñuchas gracias
Ah se me olvidaba, mas o menos creo que ella antes se habia supuesto que me gustaba....
y dadme alguans conversacionesm se que tengo que ser yo mismo, pero no se me ocurre nada todo lo que pensaba mas o menos se lo dije x msn y m e kedado bloqueado. mañana la veo
casi siempre esta acompañanda por sus amigass y no se ni como empezar para que no se vea muy forzadoo....
nesecito muchos consejos jeje graciassssss
y si me deciiss como debo seguir mucho mejoprr.
ESTARIA BIEN QUE LA ACOMPANIE EN EL AUTOBUS?? sABIENDO ELLA QUE ESE NO ES MI CAMINO HABIOTUAL....
Update:Mis intenciones es conquistarla nada de llevarla a la cama..... jejeje
Comments
no preciones la situacion y si ella dijo que solo como amigos comportate como tal, ( x el momento) recuerda que el paso para un noviasgo es la amistad, conocela y deja que ella te conosca cuando ella vea que no andas detras de ella como perrito faldero, y vea que no la presionas tomara mas confianza y tu te ganaras mas camino cuando esa confianza ya se haya establecido, manos a la obra!!!! pero x ahora respeta lo que ella tedijo y tu has lo que un amigo normal haria... ya vendra el tiempo indicado para hacer algo mas!!!
Siempre la puedes preguntar si sale los fines de semana con amigas, por donde sale, vas con tú grupo de amigos por allÃ, si la ves la saludas como si nada, un ¡hola! ¿que tal? Oye te invito a una copa, o lo que se te ocurra, y cuando esteis con lo de la copa, hablala mucho, de cosas que la interesen, ponte a bailar con ella y dila al oido que te gusta.....
primero que nada relajate, el gran error seria querer forzar las cosas con preguntas evidentes dirigidas mas que a conquistarla seria asediarla, simplemente se sencillo, no seas superficial, ve sus gustos conoce su esencia, es decir: conoce lo basico. que color le gusta, que comidad le gusta, que musica le gusta, le gusta bailar, que piensa de tal o cual cosa, etc. esto tiene dos intenciones:
1.asi mides terreno, sabes sus gustos.
2. si tienes buenas intenciones pues te ayuda a conocerla mas en el sentido de que puedes saber si comparten afinidades o no, aunque sabes aveces no es tan necesario eso ya que personas diferentes pueden tener mayor atraccion.
tu hechale ganas no le saques, avientate, se cauteloso ve poco a poco y mide terreno, acierta cuando sea conveniente y que no te de miedo, suerte