¿mi hijo esta malcriado?
mi niño de 5 años esta super malcriado ya no se ni q aser no me ase caso para nada lo pongo time out le quito lo q mas le gusta y nada dise todas las malcriadesas q exsisten se come las unas sera algun problema ayuda porfa un consejo......
Comments
Llevarlo al sicologo es una opcion, hay muchos casos de niños iguales al tuyo y la mayoría resuelven sus problemas. Ten mucha confiansa en llevarlo.
Nunca le pegues ya que eso pone peor a los niños aunque no lo parezca.
Suerte!
llevelo con un sicologo conosco otro caso igual y lo llevaron y a hora es muy diferente
te recomiendo bastante llevarlo a un psicologo y no vallas a usar la violencia ya que eso lo puede poner peor
No es exactamente malcriado es que si tiene la mala costumbre de morderse las uñas puede que la haya heredado de ti o de tu marido, lo que deberÃas hacer es llevarle al psicólogo.
Plan A: Pero si tu hijo dice, que no quiere ir, pues le dices que le invitas a un helado y luego le llevas al psicólogo diciéndole que tú tienes la cita con el psicólogo, pero luego si descubre que le engañaste y se va corriendo... (problemas graves)
Plan B: Se te tiene que ocurrir una historia de miedo de un niño que se come las uñas y que parezca real para que no lo haga nunca más.
Plan C: Darle un escarmiento que nunca olvide.