¿Como cuantos discursos de esto llevamos?

Inseguridad, culpa de otros sexenios: FCH

El gobierno federal, en voces del secretario de Marina y del propio Presidente de la República, responsabilizó ayer a sexenios anteriores del clima de inseguridad que vive el país

El gobierno federal, en voces del secretario de Marina y del propio Presidente de la República, responsabilizó ayer a sexenios anteriores del clima de inseguridad que vive el país.

En un discurso ante personal naval, el presidente Felipe Calderón dijo que en el pasado se ignoró e incluso se pretendió administrar la delincuencia en lugar de enfrentarla con determinación, lo que trajo consecuencias funestas para el país.

Aseguró que nunca se había dado una ofensiva frontal contra el crimen organizado como la que libra su administración.

En una ceremonia de entrega de reconocimientos a marinos, el mandatario mencionó que la delincuencia se había convertido ya en una verdadera amenaza para las instituciones y la tranquilidad de los mexicanos.

La población, agregó, está pagando las consecuencias de lo que no se hizo ayer.

Calderón afirmó que su gobierno “no negociará jamás” con los grupos criminales, a los que combate sin distingo alguno.

En su intervención, el secretario de Marina, Francisco Saynez, ratificó las afirmaciones del Presidente. Dijo que la delincuencia organizada “operaba impunemente” en una situación que no podía ser tolerada más.

“No podíamos aceptar más actitudes de indiferencia ante un problema de inseguridad que, de continuar ignorado o solapado, llevaría a un alto riesgo para la seguridad nacional”, expresó.

URGEN LAS ACCIONES NO LAS PALABRERIAS

NO PRETENDAN "CONVENECER" A LOS CIUDADADNOS CON SUS RIDICULECES DE DISCURSOS, AHORA QUE ESTAN PROXIMAS LAS ELECCIONES.

COMO SIEMPRE CULPANDO A OTROS

¿Que opinas?

Saludos

Comments

  • La intención es crear la esperanza de que ahora si, ahora si va ha cambiar el sistema.

    Llevan décadas diciendo lo mismo, pura demagogia.

    Ya hasta los mismos panistas le comienzan a pedir resultados a Calderón.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/12/20/pide...

    Yo estoy de acuerdo con el senador, que Calderón diga nombres y persiga culpables de las corruptelas de las administraciones pasadas.

    Ups... igual no puede... se tendría que perseguir el mismo y a varios de los miembros de su gabinete y eso sin mencionar a Mario Marín, que hasta lo abrazo, después de decir que lo iba a perseguir.

    El gobierno de la ignominia y la mentira, eso es lo que tenemos.

    Saludos.

  • FUE FOX EL MAS LOCO DE LOCOS COMO PRESIDENTE

  • pòs es que el pandejo de fecalin, creyó que gobernar un país , era sentarse y ordenar, (clásico pensamiento pandejista,) y ahora que ya no puede ladra y ladra echándole la culpa a los demás sexenios incluyendo al del loquito fox, y también pide a la ciudadania que le ayude, si como no, así con las pandejadas que esta haciendo apoco cree que le van a ayudar para seguirlas cometiendo, ta pero bien pandejo,,,digo,,,

  • Hola, Niño Bonito!

    ¿Pues que te puedo decir?

    La verdad que me parece nefasto que Calderòn sea tan cìnico y tan necio, pero no queda màs que concientizar a la gente y poco a poco hacer que la poblaciòn EXIJA que se vea por el bienestar de la mayorìa, no sòlo de unos cuantos.

    En fin.

    Un abrazo, amigo!

  • Miren yo no estoy de acuerdo con las politicas del PAN ni mucho menos con el Espurio de FECAL y siempre soy de los que le hecha... pero independientemente de eso y de cualquier logo partidiario, una cosa es muy cierta, si se dejo muchos años que en Mexico lo rebasara la delicuencia y la corrupcion, es algo que se dejo sembrado y es muy difiicil erradicarlo de un dia para otro, eso es verdad...

    yo tambien pensaba lo mismo, el problema es que por la misma imposicion de la corrupcion en las instituciones gubernamentales y de que los policias cubrian a los delicuentes en vez de proteger a la poblacion, es porque durante muchos años se estubo alimentando esa costumbre y es dificil que de la noche a la mañana se pretenda cambiar... pero algo es algo...

    tal vez me llebe varios dedos abajo, por los que me conocen o han visto mis respuestas, pero en este caso trato de ser objetivo y de pintar una realidad en Mexico, como lo eh hecho antes... asi como digo que el Desempleo es una realidad en Mexico.... tambien hay que aceptar esto que si fue culpa de muchos años anteriores de corrupcion y delicuencia sin resolver... se dejo alimentar durante muchos años, eso es una cosa muy cierta y que ahora pues es dificil de erradicar, pero no imposible y esto nos concierne a todos los Mexicanos, no solo al gobierno federal.

    un saludo

  • Hola Ricardo! como siempre la misma historia, hay que culpar a alguien mas de la incapacidad, culpando a los otros sexenios, no arreglan nada, solo es un acto de lavarse las manos ante la inseguridad que ya rebaso cualquier pronostico pesimista. que yo recuerde en sexenios anteriores la inseguridad, el narco, y los secuestros estaban bajo control! o al menos nunca como ahora, saludos!!

  • PANdejillos como el tal CHARLY D recuerden que el DF no es todo mexico !!! ni es una isla o algo así, igual afecta en el DF las desiciones federales, a lo mejor no tomaron clases de geografía, vayan a una papeleria y comprense un mapa de la república mexicana y vean el tamaño del país, luego compren otro con division política y vean el tamaño de cada estado, haber si eso les abre un poquito la mente y les quita la diarrea cerebral.

  • Y porque no arresta a los que la administraron???????

  • jajajajajajajajajaja.......Justo ayer escuchábamos en los noticieros al micro presiden tito decir que AGOTARA TOOOODOS LOS RECURSOS PARA ATRAPAR A LOS CULPABLES.

    jajajajajajajaja.....sin pensarlo todos soltamos la carcajada al escuchar SEMEJANTE ESTUPIDEZ , Siempre dice lo mismo,

    y pasados 5 minutos del discurso ya se le olvido.

    Vaya semejante pedazo de imbes. . .

    Creo que a los de su partido y su gabinete se deben de reír igual o mas.

    Pero eso no es lo peor ! ! !

    LO PEOR ES QUE EL Fecal cree que Mexico le cree.

  • Sí ni procesan a Rafael Quintero para que pague su crimen o limpie su nombre, solo están esperando a que con el tiempo se nos olviden las cosas... ¿Verdad Góber Precioso?

Sign In or Register to comment.