¿PROGRAMA EDITOR DE VIDEOS?
Hola,
quería saber algún programa para editar videos, que se pueda agregar subtítulos y que tenga efecto "viejo" (y que sea fácil de usar, en lo posible). Que NO sea Movie Maker ni AVS Video.
Gracias!
Hola,
quería saber algún programa para editar videos, que se pueda agregar subtítulos y que tenga efecto "viejo" (y que sea fácil de usar, en lo posible). Que NO sea Movie Maker ni AVS Video.
Gracias!
Comments
es muy compicado un programa que tenga todo en uno, tendrias que usar 3 es lo que yo hago:
Uso subtitle workshop para crear los subtitulos. esta en ingles pero es facil de usar. te deja sincronizar con tiempo y duracion y cuando, muy completo para eso de subtitulos.
para poner los subtitulos en la peli uso PocketDivXEncoder abres el archivo del video, luego el archivo de los subtitulos que creaste y el programa los une, facil.
Para editar el video uso vReveal tiene de todo y es facil de usar.
Tal vez te parezca muy engorroso hacer todo eso pero a mi me resulta mas facil, estos programas y muchos otros los encuentras en http://www.softonic.com/
Pero puedes buscar otros si lo deseas, solo fijate que la licencia diga gratis, los de prueba o duran 30 dias nada mas o solo puedes editar 2 min de video y luego debes pagar. ojala te ayude. Saludos.
Sony vegas pro, camstasia studio.
Gracias