¿necesito consejos? ayuda!?

bueno... necesito consejos, porque voy a tener mi primera vez y la verdad que estoy muy nerviosa, estoy segura pero igual tengo miedos. como por ejemplo de no gustarle como soy , osea mi cuerpo. me da un poco de verguenza pero si me puedadn decir algo que pueda hacerle a el que lo caliente, nose como besarlo o algo asi.

Comments

  • Déjate llevar y no te pongas nerviosa, haz como en las pelis jaja

    Tranquila, seguro que le gustas, no tiene nada que ver la forma física que tengas... Tu acariciale, quitale la ropa lentamente, bésale por todo el cuerpo y tb usa la lengua, etc..

    también puedes poner luces y música romántica y fragancia de rosas (supuestamente es afrodisíaca)

    Suerte!

  • No te preocupes; eso viene solo.

  • mmm yo pienso que debes de estar tranquila no pienses mucho en que si lo haras bien o cosas asi solo dejate llevar tu cuerpo tu mente ira dando poco a poco y hara lo que sienta eso es lo que yo pienso porq la verdad yo no lo e hecho pero eso es lo que yo haria... suerte ah... aunque de que te dolera eso si seguro pero solo por un momento je je eso creo

  • AMIGA.... SE ESPONTANEA... TU MISMA Y MAS NADA....

    Y SI QUIERES UN BUEN CONSEJO.... PIENSA,,,, ANALIZA.... ANTES DE ACTUAR.... A NO SER.... QUE LUEGO TE ARREPIENTAS.... SIENDO DEMASIADO TARDE.... PREGUNTATE:::: """""EN REALIDAD VALE LA PENA"""" CUIDADO CON TROPEZAR Y CAER..... saludos.....

  • lo mejor es que estes calmada olvidate de eso hasta que llegue el dia paz y tranquilidad trata de sastifacer a tu pareja.. suerte

  • No necesitas ningún tipo de consejo no necesitas ninguna directriz si te patc hacerlo y el chico te gusta a el le vas a gustar igual que no te acompleje tu cuerpo y simplemente dejate llevar por la situación dejate llevar por el momento y haz lo que el cuerpo te pida y todo saldrá bien...... el sexo es como todo cuanta mas experiencia ........ llegara el día que ya no sepas que innovar....pasarlo bien y disfruta

  • Se tu misma ;)

  • si quieres te enseño por cam. Soy chico español de 34 años, guapo, buen cuerpo, buen amante, dispuesto a compartir mi experiencia contigo.

    Anímate guapa!

    agregame:[email protected]

Sign In or Register to comment.