cual te gustó mas ? , , , gocú de chiquito o gocú de grande?

al principio si estaba bien con gocu de chiquito y sus aventuras pero ya luego que creció y los torneos y que se muere lo reviven y lo vuelven a matar y lo vuelven a revivir pues ya como que se saturó mucho la caricatura no hicieron como en el dicho que "lo mejor siempre viene en envases pequeños" al contrario lo alargaron y lo alargaron que se convirtió en un tedio.

otro dicho que se aplica aqui es el de " los últimos seran los primeros" , , ,ahora que recordamos caricaturas como " thundercats" o "las tortugas ninjas" nos ponemos a pensar que estuvieron mejores ellos que decidieron no saturar demasiado sus historias y les pusieron un hasta aqui , , "no mas que luego el público se enfada ".

Comments

• Goku d grande

• se escribe GOKU -.-... hay amo a goku =)=) para mi de chikito xq era mas tierno, y mas inocent XDXD despues de grande es mas serio... aunq me encanta mas dbz XDXD

• EL GRANDE

• tiens mucha razon de todos modos me gusta mas el goku de grande y si me astaba q siempre reviviera +2

• Es GOKU... a mi me gusto mas cuando es grande, mas cuando se transforma en super sayajin

• Goku de grande!!

Saludos!!

• todos te diran o casi todos goku grande...... pork pueden acer mas cosas el grande si ubieses dixo goku pekeño gt yo diria el pekeño

• ¡GOKU de grande!

• me gustaba mas cuando era pequeño en verdad se fue la escencia cuando crecio pero aun asi es una buena serie

• PUES PERSONALMENTE ME GUSTABA MAS GOKU DE CHIQUITO... DRAGON BALL TENIA LA ESCENCIA DE LAS ARTES MARCIALES.. SE PODIA VER EL AMBIENTE REALISTA PS... LAS AVENTURAS, ANIMALES, ... AUNQUE ADMITO QUE DRAGON BALL Z TAMBIEN ES BUENISIMO.. PERO YA ES MUY EXTRAORDINARIO... HOMBRES DESTRUYEN PLANETAS.. GUERREROS MAS FUERTES DEL UNIVERSO... AMO DRAGON BALL.. PERO ME GUSTA MAS GOKU PEQUEÑO

Sign In or Register to comment.