¿AUXILIO doy 5 estrellas?
tengo una gata siamés de 3 años es celosa territorial y un poco brava y me van a comprar un perro y un gato cachorros(hembras) como son cachorros ellas dos se van a entender pero el problema es mi gata adulta como ago para relacionarlas mis 2 gatas podrán compartir arenera y comida abran peleas por favor ayuda
Comments
La gata grande se relacionara fácilmente con los cachorros, no importa si es brava.
Con el perro si le costara aceptarlo y seguramente se pelearan muchísimo. Así me sucedió con mi gata y al darle comida separados poco a poco se fueron aceptando.
mi gata es igual y cuando la tenia de chiquita abra tenido 2 meses traje a otra gata de la misma edad y nunca se llevaron ahora tienen 3 años y no comparten nada hay que darle de comer aparte por que se pelean haci que no te recomiendo a y tengo 2 perros que le tienen miedo a la gata por que los muerde y los rajuña y cuando la gata buena tubo cria la otr a como tu siamesa le robaba las crias y se subia arriba de la cama y no dejaba que se hacerque la madre
dales comida en platos separados pero lejos sin que la otra se de cuenta