¿Les ha pasado que sólo necesitas 10 minutos de tu vida.....?

Sólo necesitas 10 minutos de tu vida para llegar a entender cosas que no has pensado en 10 años?

Tal vez no... De hecho lo más probablemente es que no.... Perdonen mis incoherencias,hoy estoy algo filosófico/metafísico/nostálgico... El hecho es que me sucedió hoy.....

Y como para que respondan algo y nos conozcamos mejor... ¿CUándo fue la utlima vez que estuviste pensativo? ¿Porqué?

Saludos!

Comments

  • HEist! Claro que sí, he llegado a comprender cosas en segundos, cuestiones que me habían llevado toda una vida de incertidumbre y de pronto en un segundo, gracias a la palabra de otra persona, o a un pensamiento propio, zas! Todo cambió!

    Yo creo que esas cosas pasan... ¿la última vez que estuve pensativa? Anoche. Siempre estoy pensativa, siempre pienso mucho... demasiado...

    ★Saludos!☆®

  • Hace unos minutos

    yo generalmente pienso mucho

  • Ahora mismo estaba pensativa, porque? pq estoy pasando por mala racha.

    Aunque la verdad es que casi siempre estoy pensativa.

  • ME PASA TODO EL TIEMPO.

    Y HAY GENTE AQUI EN EL YR,

  • Ufff, siempre estoy pensativa xD

    mas ke todo en el colegio,

    un amigo me dijo ke yo pienso

    demasiado xD

    y si es cierto eso ke dices..

    la vida y las decisiones de alguien

    pueden cambiar en un segundo

    Saludoss n_n

  • TODO EN LA VIDA ES UN PENSAMIENTO ,PERO EL MEJOR PENSAMIENTO ES PENSAR POSITIVO Y MOTIVARTE A DEMOSTRAR QUE HAY COSA BUENAS EN ESTE MUNDO!!YO NACI PARA VIVIR Y DAR DE MI!!

  • eso siempre me pasa amiga y hasta hoy y yo creo que debe ser porque siempre aprendemos algo nuebo en la vida si solo eso y la ultima ves que estube pensativa fue ayer y creo que sigo pensando porque cada dia trabajo mas y siento que no puedo parar existe algun motivo mas que el poder vivir como para que mis dias sean tan agotadores ..

    besitos heis..!!!

  • Hace diez años escape de clase para que no me echaran huevos a la salida del colegio, y tambien jugue a ***** de las manos y todos a una fuente electrica, y no extraño a nadie de ese tiempo.

    Hace poco pense en qué clase de vinculos se crean en yr desde el punto de vista del interrogatorio de rei ayanami en el episodio 25 de evangelión.

    saludos

  • si si me ha pasado!

    cuando fue la ultimavez..? hoy por la mañana cuando abri mis ojitOs

    xD

    saludos heist

  • Siempre paro pensativo. Porq lo preguntas.

Sign In or Register to comment.