¿Como te das cuenta si es amor verdadero o solo obsesion?

pues no se si lo que siento es amor o solo estoy obsesionada con estar con ese chico, se que pienso la mayor parte del dia en él, que siento cosquillitas que recorren mi estomago cuando me abraza y me besa, que quiero verlo seguido, que me siento desesperada cuando no lo veo y no me dice cosas bonitas! que me importa todo de él y me desespera que no se comunique tan abiertamente conmigo algunas veces.

y que a pesar de las altas y muchas bajas que hemos tenido, ahi estoy para él y el sigue también ahi para mi

si lo dejaria libre si el se quisiera ir! ya lo he hecho aunque me senti morir de tristeza pero a la fuerza conmigo no lo quiero tener, quiero que este conmigo porque me quiere

Con el tiempo? y cuanto tiempo puede durar la obsesion?

Update:

llevamos ya casi 9 meses

Comments

• es obvio qe es amorrr si sentis cosqillas i todo lo demas es algoo mui importante no una obsesion ya comparten 9 meses juntosss i esta mas qe claroo qe estan enamorados si no no hubiera durado tanto tiempo

besos

• Estás enamorada. Así comienza el verdadero amor. Cuando verdaderamente amas a alguien tú deseas lo mejor para esa persona, y quieres compartir con él todas las cosas. Deseas que los dos puedan compartir sus sueños y luchas, para ayudarse y disfrutar lo que juntos vayan logrando.

A lo contrario la obsesión es posesiva. Una persona obsesionada desea retener a la otra persona, sin importarle si la otra persona realmente quiere o disfruta esa relación. Si la otra persona quiere irse, la persona obsesionada no lo acepta y busca por todos los medios retenerla, valiéndose de medios como la lástima, el chantaje emocional, incluso algunos recurren a la amenaza. La obsesión no es sana y puede hacernos mucho daño ya que es algo muy difícil de controlar. Hay diferentes grados de obsesión, y algunos llegan a ser muy peligrosos. Tranquila, tú no tienes esto.

• pues yo me doy cuenta que un amor verdadero es que solo piensas en el y una obsesion es solo pasajero dura muy poquito

• Para mi entender, no es una obsecion, para mi es amor. Una persona cuando siente obsecion, no extraña a una persona, ni se pone triste, ni le da cosquillas cuando la besan, ni piensa todo el dia en lo que esta haciendo el otro. Me parece muy bien que estes pasando por esa situacion. No te preguntes si es amor o si es obsecion, mas vale dedicate a vivir ese momento, porque no se da todos los dias, y mas de una daria lo que fuera para estar en tu lugar.

En la vida, no debemos preguntarnos nada, solo debemos vivir la vida a cada momento.

Suerte y dale para adelante.

Sign In or Register to comment.