¿ayudenme no quiero vivir mas asi?

hola! de un tiempo para aca me stoy sinitendo muy mal! ya que tengo deseos sexuales con otros hombres! o ver a un hombre desnudo!! y njo quieroooo sentirme asii! arruinaria mi vida! si soy asi todo me va a salir mal todo va hacer feooo !!! por favor denme consejos buenos de como no ser asi tengo 16 años y no pienso en otra cosa si no en el suicidio !! ayudenme

Comments

  • mira todos somos diferentes y creo que estas ahogandote en un vaso de agua creo que no sabes ni lo que quieres tienes 16 años estas muy pequeño para saber lo que quieres sal con amigas y distraerte creo que lo que tienes es psicológico piensa en otra cosa has ejercicio has algo diferente y suerte y platicalo con tu mama o alguiena quien le tengas confianza

  • puede que solo estes expirementando un cambio en tu vida sin mas,pero en caso que fueras homosexual no debes de preocuparte,aunque al principio te pudiera resultar duro las personas que te quieren te aceptarian sin problema...

  • Si lo que te da miedo es ser homosexual, no te preocupes a tu edad es común que se tengan ese tipo de pensamientos. No a todos les pasa pero a muchos sí

  • lo que tienes que hacer es tomar las cosas con calma, respira y relajate, se que lo que estas sintiendo te confunde mucho y que no puedes tolerar la idea de tus deseos, pero si es es tu camino no te angusties y no hagas nada que no estés listo para hacer, toma tu tiempo y aclara tus ideas, pero sobre todo, aceptate con cualquier sentimiento y emoción que salga de ti, tu debes ser el primero en amarte y respetarte, y respetar tus sentimientos y respetar ala persona que res es el mejor acto de amor que tendrás contigo, no te angusties por ahora, y espera un tiempo a ver que pasa y si nada cambia en tu interior entonces, aprende a ser feliz contigo, y así los demás te van a aprender a querer y respetar y no te asustes no pasa nada, cada quien es como es y ya no hay forma ni gusto correcto solo hay lo a a cada quien le guste y le haga feliz! ok? suerte!

  • Hola!

    Desconozco tus bases morales o religiosas, pero sí sé que hay uno que te puede ayudar sin juzgarte, sólo está en que tú le invites a tomar tu corazón, su nombre es Jesús, y lo que debes hacer es buscar a Dios, orále y dile lo que sientesél no te juzgará, y sí te ayudará con tu problema es la mejor guía... ya que su palabra dice: "Clama a mí y yo responderé", así que amigo no lo dudes en buscar de él, pues es la única respuesta a todas nuestras dudas!!

Sign In or Register to comment.