urgenteee!!!!! doy 5 estrellas?

quien me dice los estados de mexico que exportan a otros paises cualquier producto

Comments

• Te puedo decir que el Estado de México exporta flor y nopal a japón, canada, E.U. y tambien exporta productos artesanales como los tapetes de Temoaya (son muy caros); Michoacán exporta aguacate a E.U. Japón y algunos paises de europa, Tabasco y Veracruz exportan café, Baja California exporta vinos, se exporta la cerveza y cebada, Jalisco exporta Nopal y el Tequila (incluso el tequila solo lo puede producir México).

• tijuana quintana roo

• Pues exportamos muchos indocumentados ....para otros paises especialmente USA.......

• Hola:

Yo me dedico a la exportacion de plastico molido (pet , "botellas de refresco) por lo regular embarco exportacion desde manzanillo a hong kong y de veracruz a españa y europa por laredo paso material para estados unidos la recoleccion de este producto plastico se hace a nivel nacional ya que mexico es el principal productor de este plastico pocas veces despacho contenedores a china por yucatan o quintana roo ya que tiene que pasar panama pero yo en lo personal muevo mas de 800 toneladas de plastico mensuales el principal comprador es china que ocupa este producto para fabricar el hilo de polyester y generar telas una camisa de polyester esta hecha aprox con 3 botellas de refresco de 600ml .

Espero que esta informacion te haya sido util

Good luck

Sign In or Register to comment.