¿Y a que se debe ahora tanta cebolla por aqui? O.o?

Ya he visto por ahi muchos onion heads... pero les preguntare: ¿Que ganan con eso?

Y por si las dudas de que mi pregunta no cumpla las normas... Mencionen un anime donde haya rebelion o guerra entre naciones...

Saludos!! Y no se ofendan... es solo mi muy personal opinión...

Comments

  • jajajaja, ademas de adeptos y seguidores.... pues es para matar trolls jejeje, a poco no nos vemos lindos con cabeza de cebolla...

    y encuanto a tu pregunta camuflajeada te contesto, saikano ahi hay una guerra mundial

    "cebollita perversa al ataque"

  • mmmmm

    y series anime se me ocurren por el momento estas:

    full metal alchemist

    full metal panic!

    saikano

    naruto

    y muchas mas

    saludos!!!!!

  • mmmmmmmm.....................

    La verdad nose?????

    pero no son tan feos esos avatars.....

    pero lo siento por ellos ... yo me quedo con el mio, no pienso cambiar el anime por nada, asi que no voy a unirmeles... gomenasay jejejeje

    Anime donde haya guerra entre naciones????

    mmmmmmmmm.......

    Gondam winz ó algo asi se escribe, ahoranome acuerdo,disculapa, bayy jajajajaja

    *$@Y0N@R@!!!!!......****

  • nada... jajajajjaa yo por eso, mejor me quedo con mi avatar de siempre.. aunque ya le dije a Panecita que sí me la pondría.. @_@ bueno, panecita si lees esto jejeje ya no. n_n

    Jajajajaj que mala onda me ví pero es que en las 3 generaciones de Onions no he estado en ninguna

    no le veo el caso.

    La psicótica ha hablado!!

  • Hola!

    jeje

    Pues no ganamos nada...

    Pero es bueno ver la union de los usuarios mediante una organizacion...

    Los amigos se apoyan unos a otros, eso me gusta mucho!

    Ver que alguien haga algo y los demas lo sigan sin dudarlo y NO pensar que solo lo hacen por llamar la atencion...

    Hyrmdorf...... UNETE!

    No vamos a matar Throlls ni nada, pero demuestra que apoyas a CyA

    Saludos!

  • He yo tampoco sabia pero no cambiaria mi avatar por una cabeza de cebolla apoyo pero no, gome panecita.

    y pues Full meal alchemist yTrinity blood son la que se me ocurren

  • la verdad.. no tengo idea, pero bueno, pasan un buen rato y no molestan a nadie, asi que por mi tienen mi apoyo ^^

    Sobre lo que preguntaste...bueno la que se me viene a la cabeza en estos momentos son las peliculas "Howl`s Moving Castle" (guerra entre dos reinos) y "Mononoke Hime" (guerra entre los pobladores de la ciudad y lo seres del bosque).. y a nivel espacial estan Vandread (guerra entre hombres y mujeres) y Macross (guerra entre humanos y extraterrestres)

    Au revoir!!!

  • pues no lo se sith...ya no ando por aca...pero en fin gusto en saludarte!!

  • Hoolaa!!!!!!!!!!

    Aqui el Link:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    son eso lo vas a saber todo =)

    Dice que son anti-Trollz,pero no los eh visto hacer el trabajo asique creo que es mas o menos(como un juego de avatares XD)los que contestaron y dijeron que si solo pusieron la imagen de un onion head,todabia sigue la inscripcion en el link =)

    Para la pregunta de anime solo se me ocurre Naruto.

    salu2!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.