¿Cual es mejor atributo que puede tener un Ser Humano?

Ese que Dios (suponiendo que exista- no importa si crees o no) tomará en cuenta cuando llegue tu hora

Comments

  • la empatia ...porque a partir de ella nacen todos los demas .

  • la capacidad de pensar y no lastimar a demas seres vivientes n_n

  • El ser genuino, pues sin serlo, entonces todo lo que somos es en vano; no mas que una falsedad.

    Y creo que el hecho de que todos apreciemos la genuinidad, esta implicito en que apostaria que a cualquiera aqui le paso de conocer a alguien, que poseia cualidades que en circunstancias normales no le hubiesen agradado, pero vio "tan genuina" a esa persona, que por el contrario, uno termina teniendole simpatia hasta a su lado negativo.

    A mi me pasa con una de mis mejores amigas, y tengo debilidad por ella aunque sea una loca como ella sola jajajaja.

    Un saludo grande!.

  • Segun Santiago es la humildad 4:6 Sin embargo, la bondad inmerecida que él da es mayor. Por eso se dice: “Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes”.

  • EL AMOR QUE HAS DADO. TAMBIÉN SE TE JUSGARA POR EL AMOR QUE NO QUISISTE DAR

  • Si lees a Jesucristo, en sus extraordinariamente coherentes enseñanzas, el es la LUZ, la VIDA, el CAMINO a Dios. El nos indica cómo.

    En definitiva seguir las enseñanzas es el camino a Dios y es lo que Dios tomará en cuenta. No se llega a Dios de otro modo

    El mejor atributo humano es tener espiritu o alma, que si has logrado usar tu inteligencia para moldearla, ablandarla, de manera que sea bien vista a los ojos de Dios entrarás en el Cielo. Si sólo fueramos cuerpo, no tendriamos esta posibilidad

    Dios es un Dios de los vivos, asi que la vida del alma es nuestro mejor atributo

  • Para nuestro mundo humano, yo digo que el mejor atributo que puede tener un ser humano es la razón.

    Sólo con un buen uso de la razón se puede derrotar tradiciones sin sentido, leyes injustas, supersticiones,la intolerancia y otros males que nos aquejan.

    Suponiendo que Dios exista, la virtud que exaltaría sería también la razón y mi escepticismo. Me diría: "Mi buen Alucard, sin duda tu escepticismo es tu mayor virtud...lástima que el camino al cielo está pavimentado con fé y adoraciones, así que vaya abajo a que el patas de cabra le pique el trasero con tridentes"

    Sayonara, baby.

    Sayonara, baby.

  • el mejor, seria segun yo,

    que aun siendo nosotros miserables, aun si no tenemos nada, o lo tenemos todo, somos una especie que a mi criterio se fija en uno mismo, nos vamos como avejas, nos interesa el poder el dinero la vida la tomamos como tener un sueldo base de..... y ser como los demas

    el atributo que considero que tenemos, es que aun siendo miserables.... existe en un momento la nobleza donde actuamos sin ver lo que hacemos, ayudar por ayudar y no por las tima o atencion etr, ese es un atributo q tenemos, ayudamos en alguna ocasion siendo quien seamos, ayudamos en algunos casos, por ayudar, eso es lo que veo

  • Espiritualmente el amor pero fisiológicamente puede ser el respeto con respeto tendras amistad amor una buena vida y recuerda esto el respeto te llevara muy lejos el en la vida es lo q creo yo

Sign In or Register to comment.