como ser amigos sin salir lastimado?

esto me ha intrigado desde la secundaria, alguien me puede ayuda?

la verdad cuando un noviazgo termina y la espareja decide ser amigos, seguramente uno de los dos termina sintedo algo por la otra person.

las preguntas son:

1, es buena la amistad despues del noviazgo

2. como hacerle para no salir perdiedo y lastimado

les dare 10 puntotes y 5 estrellas al que resuelba el enigma

Comments

  • la primera es: malo la amistad después del noviazgo porque no hay esa relación de amigos especiales.

    y la segunda: puedes he mira tienes siertas ventajas para ser su amigo y una de ellas es q fuiste su novio asi q debes de acercarte de nuevo lebe sin morder no adelantarse osea empezar de nuevo con un saludo ola como estas o ola y despues defenderla ose de los agresore si tiene o apoyar sus ideas aunque sabes q estan mal y por ultimo prestarle tus cosas y al final aserle bromas y taran son amigos esto lleva mucho tiempo pero se paciente.

    suerte creeme me ha funcionado

  • cuesta pero si se puede...

    siento q la manera para q funcione es:

    1. terminar los dos en buenos terminos ( no peleados)

    2. alejarse durante un buen tiempo

    3. luego hablarse intermitentemente durante un tiempo

    4. cuando ya haya pasado tiempo suficiente y los dos tengan clara su mente puede funcionar....

    en los casos en los que uno de los dos sigue enamorado.... pues no se le tomaria tiempo me imagino en aceptarlo...

    la verdad no se... mi ex y yo no mantemos mucha relacion...

  • la amistad entre el hombre y la mujer no existe, es algo que debes recordar por el resto de tu vida.

  • es difícil pero si puede, cuando uno sabe manejar perfectamente la relación de pareja y alguno de ellos por alguna circunstancia de la vida decide alejarse del otro por que se termino el amor, la otra persona quisiera conformarse con tan solo tener su amistad si es sensato y puede hacerlo claro que acepta la proposición, pero sino solo te dice adiós hiriéndote y reclamandote por todo.

  • Hola, creo que la amistad se puede dar, pero despues de un lapso de alejamiento extremo.

    Saludos

  • No hay enigma, creo que basicamente tienes que dejar pasar el duelo, a uno se le pasara mas rapido que al otro.

    No hay que acercarse demasiado, pero tampoco alejarse, si esa persona en verdad te interesa como para tenerla de amiga , claro.

    por que si no es asi, mejor todo dejarlo por la paz.

Sign In or Register to comment.