¿Sólo hinchas de boca responder por favor sinceramente sí les pasa esto?

Escuché un psicólogo decir que hay hinchas de boca asustados y deseando que river no se vaya al descenso, lo explico diciendo que todos los seres humanos tenemos nuestro objeto de descarga en donde descargamos nuestra maldad, los hinchas de boca no dejan nunca de insultar a los de river"gallinas de miérda" etcétera, hasta ahora esos hinchas hacían cargadas porque interiormente no creían que esto podría pasar, pero ahora que es una posibilidad cierta tienen miedo y no quieren que esto suceda porque sienten que perderán una parte de su ser y les atemoriza ese vacío que van a sentir

Comments

• y vos crees que no lo van a insultar mas por que se va a la B por favor con mas razon el hincha de Boca le va a dar con un caño siempre es mas desde ahora se va escuchar " ES PARA RIBER QUE LO MIRA POR LA B " JAJAJA

• TENES MIEDO Q EL AÑO Q VIENE TE PASE LO MISMO....!!!

• Ya que bajen los simios

• A mi no me asusta, me divierte. Si se van a la B ya no vamos a hablar de igual a igual, vas a ser equipo de la B toda tu vida.

• Yo soy de Boca y quiero que river se vaya los que dicen que no son hinchas de river encubiertos

• Si es verdad hay algunos casos así , pero en mi opinión deseo que se vallan por unos años y después que vuelvan , solo por las cargadas que puedan recibir.

En mi caso no los voy a extrañar me encantaría que jueguen en la B seria lo mas lindo de todo.

• soy de River y sinceramente hoy no estaría para nada contento si fuera Boca o cualquiera de los grandes el que está en esta situación

• Interesante, quizas sea cierto pero de todas maneras quiero que desciendan al menos por un tiempo.

• Jajaja es verdad somos 500 de Boca y apenas uno de riber pero no hay nada mejor que ver al kaiser con el escudo de Boca PD: ademas de eso que paso con "en las buenas y en las malas"? GALLINAS KGONAS saben que boca es mas grande jajajajaja ahora solo les consuela tirar pulgares abajo, si les queda algo de autoestima para safar de las cargadas acepten una basic apuesta y punto ...

• Por distintas razones:

Porque son "primos hermanos"

Porque uno no puede existir sin el otro, se pierde la adrelanina y parte del folklore popular.

Porque un Superclásico, es lo + lindo que hay!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.