¿Como puedo curar usando mi chi ? ?

Me gustaría saber como se cura usando chi por favor que responda alguien que en verdad sepa, acaso tengo que poner las manos sobre el lugar afectado y tratar de transportar mi chi a aquel lugar ? ¿solo eso? por favor no cortar y pegar la respuesta ? vayan al grano! (practico chikung)

Comments

  • no se

  • Aunque no creo en esas cosas se que la tecnica es la siguiente:

    Pones tus manos en la part enferma

    Piensas que esa parte se cura (no es necesario transportar el chi),

    Tambien es importante tu respiracion pues hay es donde se genra la energia, no olvides este punto

    Retiras tus manos y preguntas al enfermo que sintio.

    Si sintio "algo" lo hisiste bien. de lo contrario no te concentraste en la respiracion ni tampoco en curar la enfermedad, visualiza al enfermo como sano.

  • para eso no se necesita link jajajajajajajaj loser

  • El término Reiki es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal. Es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal".

    http://es.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

  • repira profundamente y debes meditar antes tu para estar balanceado (no haber fumado o tomado alcohol días antes de hacer esto), pon tus manos suavemente en la zona afectada, la mano derecha da y la izquierda absorbe. después bebe te verde y has meditación para limpiarte. (si no te limpias y estas desequilibrado tu te desetabilizas, la enfermedad es la manifestación de una energía desestabilizadora)

    te sugiero que aprendas reiki, o yorei, técnicas de sanación de japón si tu sifú no sabe la técnica de curar al modo chino o no has encontrado quien (?)

    Hay quienes a través de la oración (cristianos) y en las tradiciones prehispánicas serias, lo enseñan y desarrollan

    hay una escuela de yorei en Toluca a la que fuí

    Hay quienes practicando arte marcial desentumen los flujos de energía, otros lo tienen que hacer de otra manera o en una ceremonia. No es magia ni "creer" ni sugestión, hay cualidades del ser humano que se duermen con ésta sociedad materialista y superflua.

  • come antes un peyote ...... ya veras

  • Comete una lata de espinacas y veras como tu chi, q en realidad es ki! recorre tu cuerpo hasta salir por tu ano luego lo q defeques ponlo en la zona afectada!

    suerte!

  • pues antes de usar tu chi enfoca tu ki al maximo asta el punto que tu cabello se ponga verde ahi apunta con las manos tu zona afectada y di kamehameha y una de dos . te curas la parte o te autosuicidaras con el impacto

  • Mira Loser, (espero que tu nick no le haga honor a tu persona)

    Para utilizar el Chi o el Ki se supone uqe debes de estudiar reiki.

    La verdad no creo que funcione mucho, yo tengo el nivel I y 2 de reiki, pero el tratamiento me parece algo tardado ( 1 hora aprox) y al final de cuantas me parece que los resultados positivos que se obtienen son por sugestión de la misma persona.

Sign In or Register to comment.