¿COMo PUEDO DIFERENCIAR A UNOS FRENCH POODLE O CANICHE?

QUIERO SABER COMO LE HAGO PARA DIFERENCIAR LOS CANICHE O FRENCH POODLE MINI TOY DE LOS MEDIANOS Y DE LOS STANDARD, SI QUIEREN PONGANME LAS TRES TABLAS DE LOS TRES CANICHE,

UNA TABLA SENCILLA, A LA EDAD DE 5 MESES CUANTO DEBE DE MEDIR A LA CRUZ O LOS HOMBROS DEL PERRO Y SI SE PUEDE LA LONGITUD DEL MISMO, PONGANMELO EN CUANTO AL MACHO Y EN CUANTO A LA HEMBRA, Y CUANTO DEBE DE PESAR IGUAL A LOS 5 MESES, MACHO Y HEMBRA.

LO SIGUENTE PONGANLO EN EN EL CANICHE O FRENCH POODLE MINI TOY, EN EL MEDIANO Y EN EL STANDARD:

LAS MEDIDAS Y EL PESO, EN EL MACHO Y EN LA HEMBRA, A LA EDAD DE 5 MESES.

TAMBIEN OTRA COSA: MI PERRA (HEMBRA) TIENE 4.5 MESES DE NACIDA Y PESA 4 KILOGRAMOS, ¿CUAL DE LOS TRES CANICHE O FRENCH POODLE ES, EL MINI TOY, EL MEDIANO O EL STANDARD?

CONTESTENME TODO PORFAVOR Y AL PRIMERO QUE LO CONTESTE COMPLETO LE DOY SUS 10 PUNTOS, GRACIAS.

Comments

  • BIEN, UNA ACLARACION PRIMERO, LA RAZA ES POODLE O CANICHE, NO FRENCH.

    ESTA ES UNA RAZA ORIGINARIA DE ALEMANIA, PERO EL ESTANDAR RACIAL LO TIENE O LO PUSO FRANCIA.

    AHORA RESPECTO AL TAMAÑO, NO HAY UNA TABLA EN SI DONDE INDIQUE, QUE QUE ESTATURA Y PESO DEBE TENER A CIERTA EDAD.

    COMO DICES QUE YA TIENE CASI LOS 4 MESES, Y SOLO PESA 4 KG, ME ATREBO A DECIR QUE TU PERRO ES TOY.

    AQUI TE PONGO LOS TAMAÑOS EN PERROS ADULTOS:

    TAMAÑO :

    • Caniches grandes: Por encima de los 45 cm hasta los 60 cm con una tolerancia de 2 cm. El Caniche grande debe ser una reproducción agrandada y desarrollada del Caniche mediano, del cual posee las mismas características.

    • Caniches medianos: Por encima de los 35 cm hasta los 45 cm.

    • Caniches enanos: Por encima de los 28 cm hasta los 35 cm. El Caniche enano debe tener, en conjunto, el aspecto de un Caniche mediano reducido, guardar en cuanto sea posible las mismas proporciones y no presentar ninguna apariencia de enanismo.

    • Caniches Toys : Por debajo de los 28 cm (el tipo ideal es el de la talla de 25 cm). El Caniche Toy tiene, en conjunto, el aspecto del Caniche enano, y guarda las mismas proporciones generales que responden a todas las exigencias del estándar.

    • Queda excluído todo rasgo de enanismo. Sólo la cresta occipital puede ser menos marcada.

    OTRA COSA, LO MAS EFECTIVO ES CONOCER EL TAMAÑO DE AMBOS PADRES.

  • Caniche toy: Hasta 28 cm

    Caniche miniatura o enano: 28 a 35 cm

    Caniche mediano: 35 a 45 cm

    Caniche Gigante: a partir de los 45 cm.

    Caniche micro toy no existe, si tu perra pesa 4 kg. supongo que va a ser enana, de 3 a 6 kilos pesan los enanos por lo general.

    Caniche y poodle es lo mismo.

  • consigue la revista de perros de pura sangre y en ella viene la direccion de la federacion mexicana canofial y ellos te podran vender la norma racial de esa raza de perro.

    sat. medico veterinario.

  • No me interesan los 10 puntos. Es imposible darte una tabla de peso relacionada con la edad del perro. Si es posible, y los vete las tienen, el peso estándar del perro ADULTO de una determinada raza. Yo no la tengo a mano sino te la daría. Chau

  • que uno es mas greñudito q el otro la verdad no se jeje

Sign In or Register to comment.