¿que tipo de vestido debo usar?

hola quisiera saber que tipo de vestido me queda bien tengo cuerpo tipo pera y 16 años. el vestido seria como para salir en la tarde el fin de semana.gracias.

Comments

  • Hola, soy hombre, y te recomiendo que no te preocupes tanto por eso, PONTE EL QUE MAS TE GUSTE Y PUNTO, nadie te puede decir mas y si te dice algo malo es porque esa persona en realidad no te aprecia.

  • En tu buscador pon vestidos forever 21 si encuentas que te queda mejor y mientras tu te sientas agusto te veras muy bonita

  • Ola

    Amiga mira por el tipo de cuerpo k tienes y la edad no keremos algo ni muy pegado ni muy corto

    Yo te imagino kon estos 2 tipos

    Un straple pegad ok de las caderas pero donde empieza el muslo sueltos

    Porqu? Porque asi no te veras tan caderona y el largo a la rodilla puede ser azul rosa flores blanco etc

    Otro seria suelto de arriba y de abajo un poco ajustado para k te de una igualdad en tu zona de arriba y de abajo

    Bueno espero y te sirva lo k importa es k te sientas TU comoda ok

    Besos suerte...:-)

  • El cuerpo tipo pera: Este tipo de cuerpo es generalmente cuando tus hombros son muy estrechos, el número de busto va pequeño a normal y en cuanto a las caderas y piernas son más grandes a comparación del tronco superior.

    Recomendaciones:

    1.Puedes comenzar llamando la atención sobre tus fabulosos hombros, y no tu tronco. Chicas como tu deberán hacer esto y así crear un balance. Escoge cuellos que llamen la atención, incluyendo el cuello de tortuga, cuello de camisa grande, con bobos, tocados o detalles curvos.

    2- Evitar las faldas o vestidos cortos que harán que la cadera se vea más grande.

    3- Vestido de línea A y tirantes finos o sin tirantes.

    4- Vestido rectos que no definen la cintura.

    Accesorios

    Collares llamativos que pongan atención en el cuello y busto

  • Hola,con el vestido que te pongas te veras bien hermosa no te preocupes de por si ya eres linday ademas hasta yo quisiera salir contigo una tarde de domingo porque te ves bien.bueno si no tuvieras compromiso con algun chico..suerte............

  • ponte uno pegado de arriba y que tenga caída.. se te verá bien :D

  • ponte lo qe tu quieras, no preguntes eso aqui, eso se llama no saber en qe lugar se esta

Sign In or Register to comment.