¿Que hago para brincar mas alto?

me podrian decir algo que me ayude a saltar mas alto??? Algun ejercicio .. O algo parecido

Comments

• mira para saltar mas alto todo esta en la fuerza que tengas en los músculos de las piernas, aun que estés muy alto no garantiza que saltes muy alto, así que lo que tienes que trabajar es la fuerza y Fortalecer los músculos de las piernas. El ejercicio de sentadillas es recomendable para fortalecer estos músculos. Esta práctica abarca el trabajo de multitud de músculos. Los cuádriceps se desarrollan con la sentadillas frontal, colocando la barra de pesas en la parte superior de la espalda, sobre los hombros. También es recomendable trabajar los gemelos pues son una zona normalmente bastante desatendida. Como complemento son aconsejables deportes como ciclismo o fútbol.

espero que te sirva mi consejo, animo y obvio practicando la técnica adecuada del salto.

Saludos.

• Hay muchos que nacen ya con un gran salto, hay muchisimos ejercicios que puedes hacer pero siempre haslo con un profesor y principalmente ve al gym, levanta pesas con las piernas,,,,

• pues es fácil ,dobla tus rodillas un poco y salta y ya eso es todo ...XD

• Salta , salta y salta . Practica ejercicios de salto , mira en youtube que te vendra muy bien. Si haces algun deporte salta al maximo. O te preguntas ¿ por que los que hacen voleyball saltan tanto ? Saltan muchisimo porque pasan años y ellos en las practicas estan todo el dia saltando y se acostmubran . El musculo se acostumbra a saltar y saltar mas , tu solo practica y veras los resultados.

• Vente a España en el lo alto de los montes de la cordillera penibetica tengo mi laboratorio secreto donde inyecto ADN de pulgas a seres vivos, de momento he hecho que un perro salte tres metros sin que se maten de ostias contra el suelo. Tu seras mi primer sujeto humano.

• Toma mas chocomilk o danonino!(:

• Pègale unos resortes a tus zapatos. JEJEJE!!!

Sign In or Register to comment.