¿La plata como moneda en México?

Hola!

¿Cuales son los pro y los contra de que en México se maneje la plata como moneda?

Los pro si es que los hay.

Besos

Comments

  • SI DE ESO SE TRATA PUES SERIA MEJOR LA MONEDA DE ORO TIENE MAS VALOR

    PERO CUANTOS MEXICANOS PODRÁN COMPRAR UNA MONEDA DE PLATA O DE ORO

    CREO QUE LOS POBRES SE HARIAN MAS POBRES AUN

  • Yo no le veo ninguna ganancia a tener una moneda acuñada en plata, pues casi todas las naciones del mundo tienen como moneda al dólar américano

  • Ahora si todos los altos funcionarios y empresarios lanzan alaridos por el secuestro de sus familiares y como dijo Martí ¡que renuncien los que no son capaces de poner un alto a esta situación! pero yo pregunto ¿que no se han dado cuenta que en esta situación estamos por culpa de los gobernante y empresarios que han sometido a la clase trabajadora mexicana? ¿que no se han dado cuenta que hay robos, secuestros, etc..., debido a la mala situación económica de este país y de una distribución inequitativa de la riqueza nacional? ¿No se han dado cuenta que los sueldos son miserables y condenan a esas pobres familias al esclavismo moderno? ¿no se han dado cuenta que la globalización nos ha roto la madre? ESTO AÚN ESTA POR CRECER APENAS ESTAMOS VIENDO LA PUNTA DEL ICEBERG Y TODO VA ESTALLAR POR SU LADO MÁS DEBIL, O SEA, LA BOLA DE MILLONES DE JODIDOS.

  • PLata...Papel...Cacao

    El medio de cambio es lo de menos, La plata no es la solucion...solo reactivara un segmento de la economia LA MINERIA, y al aprobarse solo se beneficiaran los que en Mexico tienen MINAS DE PLATA...tu tienes una?..adelante di que si...sino tines una...aguantate..pues beneficiaras a los que desde siempre se aprobechan de la ignorancia de la gente para proponer....tonterias...

    El dinero (papel moneda) vale si ..por el trabajo que lo respalda...como dijeron antes que yo....y las monedas de plata..solo funcionarian en un esquema de devaluacion acelerada...que gracias a dios..ya no vivimos...es como vacunarse...contra bichos de marte...porque ya aceptamos que hay vida alli....

  • Esa propuesta es una burrada. El papel moneda es usado en las economias mas poderosas del mundo y asi debe seguir siendo. No importa si sea de papel o de metal la fortaleza de una moneda no la hace el valor del mismo, sino el respaldo que le da la fortaleza de una economía.

    Se acabó.

  • claro que no se devalua

  • No sabía que en México hubiesen monedas de plata. Me gustaría conseguir alguna.

Sign In or Register to comment.