¿en serio la amo demasiado que hasta duele amarla asi!?

Llevo 8 meses con mi novia.. todo ha sido muy lindo.. pero mi hermana tiene una mentalidad.. o muy enferma o no se pero me dice "ay porfavor.. crees que ella no te.pone el cuerno? Obvio no te lo va decir.. pero ahorita todos se ponen el cuerno.. yo le decia a mi novio k lo queria mientras me estaba besando con otro" y cosas asi k la verdad me dejan pensando muchas cosas y la.amo demasiado k tengo miedo k ella piense k yo lo pongo el cuerno.. o siento horrible el pensar que ella me lo pone.. necesito ayuda para dejar de pensar en eso!!

Comments

• El amor duele, eso es indudable, cuando uno ama más que el otro pasa así, pero si ella te ama tal como lo menciona lo que haga quedará en su conciencia recuerda que todo se paga en esta vida, en la misma magnitud, si tú estás tranquilo con tu conciencia y eres leal a tu sentimiento no temas, el amor todo lo puede y todo lo soporta también, todo lo perdona, pero "Ojo", nunca tires perlas a los cerdos. Si el tiempo corre y la situación no cambia pese a que lo has conversado y sientes inseguridad, entonces termina con la relación por que se están dañando antes de que se comprometan a algo que ya no tiene remedio el matrimonio, siendo novios la vida es tan fácil. No te compliques, las cosas que no puedas solucionar en su momento ni te desgastes, soluciona lo que tengas a la mano.

Haz oidos sordos a palabras necias, siempre habrá alguien que te quiera lastimar por que también te quiere para sí.

• Mira si en una relacion no hay confianza no hay nada! y todo se va desmoronando poco a poco.si tu hermana es asi no significa que todas sean asi, yo llevo 2 años con mi novio y en este tiempo no he besado a otro que no sea el, ni me apetece asi que confia en ella

porque por desconfiar y empezar con celos la puedes aburrir!

• CONFIAAAA

no dejes q te digan q pensar, hacer, o decir !

sigue siendo tu mism@ ! q vas bien

consultalo con tu pareja y dejale sabe q l@ quieres cn todo tu corazon

EXITO !

Sign In or Register to comment.