¿Que seria de tu vida sin internet?

Hoy en día todo ronda en base del internet me gustaría saber las opiniones de ustedes que seria de su vida si no existiera el internet

Comments

  • sería una vida más animada, sin internet nos ilusionaríamos más puesto que tendríamos que buscar las cosas nosotros solos en enciclopedias,libros, etc...

    no seriamos tan vagos de buscar las cosas en internet y no nosotros solos..

    pero no digo que este mal internet en estos tiempos.

  • seriaa una mierdaa !

  • ya no tendría vida, perderia todo, mis amigos, mi información, videos,recetas de cocina,correos etc así para que vida.

  • tendria que salir a buscar tareas... no exitirian los otakus ni esta pagina

    y no le jalaria al vicio

  • Si no existiera el internet habría algo parecido, pero si no lo hubiera la vida sería la misma, haríamos más cosas, seriamos mas creativos y con los ojos no tan cuadrados.

  • Bueno si internet seria una vida normal pero existiendo y q lo quiten me muero

  • el internet no! lo es todo pero es mucho¡

    se puede vivir sin internet claro

    todo seria diferente algo negativo la gente estaria menos informada!!! pero si la gente nuca ha etado informada no!

  • No sería una vida!Todo me parecería lo más aborrido de este mundo.

  • Ya existio la vida sin Internet por lo cual es, para mi, tonto pensar en la vida sin Internet. Hay que remontarse años atras para saber como era la vida sin Internet.

    Vivamos el hoy, hoy hay Internet para que pensar en la vida de hoy si no existiera lo que hoy en dia existe.

Sign In or Register to comment.