¿Como hago para conocerlo mas ?

hace masomenos un mes, conoci a un chico por medio de una pagina de una fiesta.. él era uno de los qe la organizaban, fui a esta fiesta y lo vi en la barra.. me dijo qe vaya a saludarlo asi qe fui y con la mejor onda nos saludamos pero casi ni hablamos porqe el estaba a full.. en la semana seguimos hablando por msn re bien!, y hace dos fines de semana me lo cruce en un boliche de pura casualidad!.. yo tengo 18 y el tiene 20 años y la verdad qe me parece un chico muy maduro y me interesa muchisimo conocer.. ahora seguimos hablando y me habla con la mejor onda, me pregunta donde salgo, qe hago, y demas cosas interesandose ..

la verdad qe me encantaria concoerlo mejor, pero siento qe el piensa qe no tengo interes o nose.. qiero decirle y hacerle saber qe qiero conocerlo mas .. pero no se como :S .. qe hago? espero qe me ayuden ! un beso :)

Comments

  • Hola amiga:

    Creo que si el realmente quiere algo contigo te lo hara saber muy pronto ya que esta en contacto pero no presiones ya que tal vez te quiere conocer mejor y tu tambien debes darte a desear un poquito no seas ansiosa porque tal vez no tendrias ya ni a un amigo ni un amor dejalo que de el gran paso estoy segura de que tendran una mejor relacion ok cuidate bye

  • dile que si quiere salir a algun lado con tigo para asi conocerce mas y hablar de frente

  • date el tiempo para conocerlo,tratalo mas dile que te gustaria salir con el a bailar o preguntale a donde te va invitar no le des tiempo a pensar otra cosa ,sino a que te interesa su amistad y compañia

  • diselo directamente! dile q quieres conocerlo y podeis quedar algun dia para hablar y iros conociendo él te hara saber si quiere algo o no!

    ;) espero que te ayude

  • puedes pedirle su correo electronico o un blog que el tenga :)

    asi podran comunicarse, ponerse de acuerdo para salir a algun lado

Sign In or Register to comment.