¿Me Estoy Volviendo Paranoico?

scede que el otro dia se mojo un poco mi celular , y pues lo seque , lo meti en arroz , sin bateria ni sim etcc.... y pues ya funciona bien , pero sucede , que siento que el celular esta fregado!!!!! no se porque , funciona bien , funciona normal etc... pero no puedo estar tranquilo! siento que el celular esta mojado , pero pues todos me dicen que si tuviera agua adentro , ya no serviria y ni siquiera se prenderia pero aaaa necesito consejos para calmarme no puedo estar tranquilo!

Update:

también desde hace tiempo tengo pulsadas en la cabeza en la parte derecha y en la nuca , y tambien es dificil que me concentre! ademas estoy muy olvidadizo , si voy al sanitario , despues de un tiempo de haber ido me pregunto si le Baje , todo se me esta olvidando!

Comments

  • Bueno hace unos días me intentaron asaltar y me golpearon duro, pero no me robaron nada. A los 2 días de recuperación sentí la misma sensación de paranoia, ya que tenía miedo de volver a pasar por el mismo lugar.

    Me dijo la doctora que es normal, que es un hecho que si te roban, te atropellan, chocas, pierdes dinero, se te moja el celular, etc, te queda esa molestia y esa idea de que te puede volver a suceder en cualquier momento el desastre.

    Así que lo que me recomendó la doctora es sólo no tomar en cuenta mi dolor y sentir que fue una simple caída. Pienso que puedes actuar de la misma forma con lo del cel. Sentir que sólo se te cayó y no paso nada.

  • Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/6x1aE . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/7Y09O . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

  • me pasa lo mismo cada vez que tengo un celular o algun artefacto nuevo,

    yo soy de por sí paranoico en todos los campos, pero me paso con los artefactos, que vuelvo paranoico.

    con el celular a la menor situación ya me estoy sicosiando, dirá mucha gente que soy materialista, pero no, creo que es parte de mi demencia.

    tambien me pasa que a la menor tontera tengo que formatear el PC y reinstalar todo de nuevo (uso GNU/Linux), es tormentoso, digamos eso es como lo mas minimo o insignificante, el problema acá es que eso es comun en el resto de situaciones en mi vida cotidiana,

    que lamentable es que nuestra mente sea tan propensa y debil hacia ese tipo de cosas, claro todo tiene una explicacion, y una causa, y pues bueno yo la tengo, y me he tratado, pero bueno asi es la vida

  • eso no es estar paranoico

    la paranoia es algo mucho, mucho mas delicado y nada que ver con lo que tu manifiestas

  • pues relax, solo es una cosa material

Sign In or Register to comment.