¿Le digo o no que me gusta?
Antes que nads les agradesco por leer todo Buena la cosa esta asi ella tiene 16 años ya casi 17 y yo 21 casi no hablamos y casi no la veo estudiamos musica pero solo la veo 2 dias a la semana por el horario la verdad he hablado muy poco con ella trato de hacerle la platica y ella casi no habla por facebook y es que no quiero conocerla por facebook... Al principio nos aventabamos esas miradas y esas cosas.. La invite a salir y dijo que si pero despues no se pudo.. Ella me pidio unas partituras que yo hice y pues se las di y de ese entonces a la fecha. "nos llevamo mejor" la verdad no estoy seguro si yo le gusto. Y es que ella es muy bonita y a todos les gusta. A veces ni si quiera la saludo segun yo para darme mi importancia y buena ella no se acerca a mi.. Es timida o ya sabe que me gusta.. No tengo su numero siquiera.. Ella me gusta no solo por su fisico si nonpor como habla y todo eso..La verdad ya no puedo mas esperaba decirle de la mejor manera cuantoe gusta pero no se da la oportunidad. Le digo que me gusta asi nada mas o no, otra cosa me da miedo que lo poco que nos emos acercado y se aleje. Si lo sabe y no le gusto que ago!!!!! Gracias por sus respuestas de verdad... Y por leer todo lo que escribi
Comments
Yo q vos trataría de hacercarme un poco mas así por lo menos empezas como amigo pero no tan amigo pone tu limite porq sino fuiste , porq si le decis de una q le gustas ummmm no s todas las mujeres le gusta y se aleja
Olle si estuvieses en Venezuela te llamariamos "Roba Cuna" por favor 21 y 17.
Hasta podrías ir preso porque todavía ella es menor de edad.
Pero asumiendo que tus intensiones son buenas y no malas con ella animate y dile lo que sientes, lo peor que podría pasar es que te diga que te equivocaste o te confundiste pero en caso contrario ME LO VAS A AGRADECER.