¿Solo para chicas.....?
Les cuento estoy tratando de quedar embarazada desde hace varios meses y nada... ahora mismo estoy en mi periodo segun el calendario mi dia de ovulacion es el 26, pero no se mucho de como funciona eso, porque yo soy irregular la regla me puede durar de 5 a 7 dias y me llega cuando le da la gana asi sean antes de los 28 dias o unos 33 dias...y no se si es por eso que me ha dado trabajo para concebir...la verdad estoy loca por tener un baby y mi esposo tambien,,,no he querido consultar un medico pq me da terror que me diga que no puedo tener hijos o algo asi, mi esposo ya tiene 2 niñas asi que ya se que la del problema seria yo.....
muchisimas gracias por adelantado
quiero saber si alguna de ustedes tienen mi problema o ya pasron por eso que hicieron o que no se ayuen porfis!!! estoy desesperada y muy desilucionada........
Comments
MIRA BONITA
yo se q no soy mujer verdad....pero mira muchas veces tu cuerpo no esta listo para enpesar deja q susedan las cosas no te mortifiques en eso sabias q eso tambien es mental no tienes q odsesionarte
relajate y dejaselo al tiempo veras q muy pronto quedaras.
mi esposa tenia ese problema y estabamos igual q tu paso el tiempo y lo dejamos
y de repente q me da la noticia q iba acer papa a lo q voy es q no te preocupes ya llegara tu momento
SUERTE Y Q SEAS MAMI PRONTO ....
AUNQUE TE DE MIEDO LO UNICO QUE TE VA A SACAR DE LA DUDA ES QUE VAYAS AL DOCTOR O QUEDES EMBARAZADA , YO PIENSO QUE DEBERIAS IR AL GINECOLOGO PORQUE SI ES ONO ES DE SABERSE TIENE ASI QUE POR QUE NO LO HACES AHORA??????
SUERTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
me he informado que hay varias posiciones sexuales que ayudan a eso , si ves que tratas y tratas y tu sientes que algo anda mal deberas ir al doctor no tengasmiedo