¿como desear feliz cumpleaños?

resulta ke yo nunkk he deseado un feliz cumpleaños por telefono prefiero pegarme el viaje y decirlo personalmente me resulta mas facil solo decir feliz cumpleaños y un abraxo asi he echo con mis amigos ni¿ovias familia pero por telefono ??? y por telefono no se ke decir n kedAria bien decir feliz cumple y ya no se ke mas decir

ustds ke dicen komo hacerlo

pero sin lo ke todos dicen (que cumplaz muchos mas ke dios te bendiiga y todas esas cosas)

ademas esta vez no puedo ir asta donde la persona porke esta de viaje y cumple el 16 de enero

komo lo hago???

es a un familiar

Comments

• Todos los años debo hacer muchas llamadas de felicitación por cumpleaños, y la mejor manera es decir: ¡Feliz cumpleaños! Es sencilla y eficaz. Luego de eso seguirá una pequeña charla y quedarás cumplido. Si viajaras lo que dirías no sería mucho más, aunque con algún presente el recibimiento sería más caluroso.

.

• no hay nada mas gratificante q asi sea un hola pero q se sienta sabroso con un amor al decirlo o un afecto.... creo q deberias decirle q eres afortunada(o) si te consideras asi x su amistad y luego deseale cosas q quieras de ♥ para esa persona, dile q Dios lo creo y lo coloco en tu camino para q fuera de bendicion... no hay nada como una palabra sincera y de vivificacion

• llamale espera a que te conteste y cuando lo haga le gritas feliz cumpleaños tambien depende la edad y le deseas que la pase bien

• solo dile

Familiar(ps primo o lo q sea)

i le deseas un felix cumpleaños

ps solo le dices

te keria desear un felix

cumpleaños

i q la pases re bn

• No importa como lo digas, con el simple hecho de acordarte de la persona es mas que suficiente, solo dile feliz cumpleaños y que la pases de maravilla.

El te lo agradecera, porque al menos te acordaste.

Sign In or Register to comment.