¿amigos mios cómo poder acordarnos de todos los seres queridos?

Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar...

Y te doy gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.

¡Bendice Señor a cada uno de mis amigos!

Tú sabes Señor cuánto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a esta lectura, y te pido para él/ella,

la victoria en todas sus adversidades; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también sus proyectos, sus sueños y que la esperanza

en tu Infinita Misericordia le recuerde: que pase lo que pase,

Tú nunca nos abandonas.

un saludo fraternal para todos.

feliz día!

Update:

Martillo negro :

no te creas, ¡mi vida no es triste!

para nada, lo que si creo que debe ser triste para ti , es el no haber conocido en persona a algunos idolos ,de los muchos festivales de rock ,que tuve la oportunidad de conocer en USA y en los diferentes lugares del mundo"

"rock del bueno"

No te creas que los cristianos, vivimos en una burbuja, también sabemos disfrutar de la buena musica.

Dios no nos prohíbe: apreciar las cosas buenas....

Aquí en Europa , tenemos muchos festivales, todos los años....

Un saludo para ti y feliz día!

Comments

  • gracias Carmele no hagas caso de las groserias

  • gracias x el saludo fraternal para to2!! aprecienlo eee!!

  • todas las noches al orar al Padre o mas bien conversando con El le pido que bendiga todas las personas que conozco y aunque no lo crean voy poco a poco recordando a cada uno de ellos....desde mis familiares, vecinos amigos...conocidos y asi durmo muy relajada¡¡¡feliz tarde para todos

  • Estoy contigo, amen

  • Mil gracias, Carmele, que Dios te bendiga

  • Hola amiga, gracias por este lindo mensaje que nos dedicas..

    Saludos!

  • eh? se llama serotonina, y esta demostrado por pruebas empíricas (Si no entendes que significa empírica, apreta ALT+F4 para optimizarlo) que si escuchas musica divertida y que te guste, movida,etc (Nada de cosas deprimentes y punk, y cosas por el estilo) y lees cosas que son de motivos alegres, y lees palabras motivantes, tu estado de animo cambia por lo menos por ese dia a estar mas alegre, ya que tu cerebro produce mas serotonína. Saludos!

  • Me paso tu saludo por los huevos, mejor ve y ching@ con tu madre

  • triste

    muy triste

    ser una persona como tu debe de ser de lo mas triste y patético

    sabes que existe un mundo fuera de tu templo

    verdad?

  • Usando una agenda electronica de invencion atea que se encarge de avisarnos de todas las fechas...

Sign In or Register to comment.