AYUDA Q PUEDO HACER PARA NO SENTIRME ASI?
HOLA BUENO PUES LA VERDAD ME SIENTO SUPER MAL CONMIGO MISMA ALGUIEN M PUEDE RECOMENDAR UN LIBRO D AUTOESTIMA O ALGO X EL ESTILO ME SIENTO X LOS SUELOOS TENGO UN SEMBLANTE TRISTE APAGADA NO M GUSTA LO Q VEO EN EL ESPEJO M SIENTO GORDA ETC ETC NO SOY FELIZ SINCERAMNT TENGO PROBLEMAS EN MI KSA MI MAMA MME TRATA COMO SI FUERA Q... PELEAMOS MUCHO Y ASI Y CADA PELEA ME HACE SENTIRME MAS Y MAS MAL NADA M ESTTA SALIENDO BN Y NO M GUSTA SER NEGATIVA PERO ES LA REALIDAD ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR ? XFAVOR GRACIAS AAAH OTRA COSA TODAVIA NO PUEDO SUPERAR LA IDA DMI EX Y MAS XK FUE MI PRIMER NOVIO Y MI PRIMER BESO CON EL SEGUN EL ME QUERIA Y ME DEJO NO C Q HACR ESDE Q SE FUE NO SOY LA MISMA Y ODIO DECIRLLO PERO ES LA REALIDAD....... YO LO ADORE LE FUI FIEL CARIÑOSA LE DI SU ESPACIO Y EL ME TRATO COMO SI Q...
Comments
hola nena:
Una persona que no te respeta, ni respeta lo que sientes no vale la pena. Quien te quiera va a estar ahi y va a buscar la manera de hacerte feliz y quien no: te va a botar como lo hizo él y.. ¿Crees que vale tanto como para que estes mal? Yo creo que no asi que busca otra persona que te sepa valorar y recuerda que estamos en el mundo para reir, cantar, llorar, volar pero sobre todo para VIVIR y ésto implica no hacer uso de manuales baratos (libros de autoestima) que no son más que las frustraciones de alguien que no puede manejar su vida y que por eso lo escribe, asi que vive tu vida como tu desees porque recuerda que nosotros la moldeamos y decidimos cómo queremos vivir y sé feliz que cada para eso lo tienes.
Levántate y recuerda que no debes mostrar tus debilidades a quien no se las merece.
Suerte!
HOLA! YO TE RECOMIENDO QUE MIRES EL SECRETO LO PUDES MIRAR EN youtube,ESO TE AYUDARIA, O SI MEDAS TU CORREO YO MISMO TELO PUEDO MANDAR
Hola yo tengo las herramientas necesarias para solucionar tus problemas, ten un poco de fe
dios te ama, observa algunas de las respuestas que eh contestado y si no te sirve tengo algunas cosas que decirte que se que te ayudaran, estoy seguro
escribeme: [email protected]
no te arrepentiras te lo garantizo, si quieres agregame al msn, lo que necesitas es aumentar tu autoestima, conocerte a ti misma, saber lo que quieres y yo se los libros que tienes que leer.
cuidate
si no te respetas a ti misma como quieres que los demas te respeten, y no estas gorda lo que pasa esque como todos te critican tu te lo estas creyendo y si sigues asi todo el tiempo te van estar malipulando y todos manejaran tus sentimientos. nunca nadie olvida su primer beso pero eres joven ya encontraas a tu alma gemela y si no te supo apreciar es porque es un tonto tienes que darte cuenta que eres una persona valiosa que merece cariño y respeto ya encontraras a alguien, con respecto a lo de tu madre habla con ella de que no te sientes bien como te tratar y que no puede seguirlo asiendo, eres una persona unica no te desanime.como comentario final solo es cosa que te digas a ti misma soy una persona importante meresco respeto nadie me va a tratar como basura ya que yo tambien tengo sentimientos. te recomiendo este libro AUTOESTIMA PARA LA MUJER AUTOR/ES: Lynda Field
ISBN: 9788472453906
AÃO: 1997
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
has pensado en gritar¡¡
grita desahogate
uhm mira aveces solo hace falta
un respiro a tu mama mndala al ******
y olvidate de ese tipo
seguramente no vale la pena
i pz de q estas gorda o no
ntp
solo es un cuerpo¡
animo
bananena-@hotmail.com
neta camioneta....
todo tranquilo buscate otro , ami me paso igual..
pero consigete a otra persona y por lo de tu mama tirala a leon..