AYUDA Q PUEDO HACER PARA NO SENTIRME ASI?

HOLA BUENO PUES LA VERDAD ME SIENTO SUPER MAL CONMIGO MISMA ALGUIEN M PUEDE RECOMENDAR UN LIBRO D AUTOESTIMA O ALGO X EL ESTILO ME SIENTO X LOS SUELOOS TENGO UN SEMBLANTE TRISTE APAGADA NO M GUSTA LO Q VEO EN EL ESPEJO M SIENTO GORDA ETC ETC NO SOY FELIZ SINCERAMNT TENGO PROBLEMAS EN MI KSA MI MAMA MME TRATA COMO SI FUERA Q... PELEAMOS MUCHO Y ASI Y CADA PELEA ME HACE SENTIRME MAS Y MAS MAL NADA M ESTTA SALIENDO BN Y NO M GUSTA SER NEGATIVA PERO ES LA REALIDAD ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR ? XFAVOR GRACIAS AAAH OTRA COSA TODAVIA NO PUEDO SUPERAR LA IDA DMI EX Y MAS XK FUE MI PRIMER NOVIO Y MI PRIMER BESO CON EL SEGUN EL ME QUERIA Y ME DEJO NO C Q HACR ESDE Q SE FUE NO SOY LA MISMA Y ODIO DECIRLLO PERO ES LA REALIDAD....... YO LO ADORE LE FUI FIEL CARIÑOSA LE DI SU ESPACIO Y EL ME TRATO COMO SI Q...

Comments

• hola nena:

Una persona que no te respeta, ni respeta lo que sientes no vale la pena. Quien te quiera va a estar ahi y va a buscar la manera de hacerte feliz y quien no: te va a botar como lo hizo él y.. ¿Crees que vale tanto como para que estes mal? Yo creo que no asi que busca otra persona que te sepa valorar y recuerda que estamos en el mundo para reir, cantar, llorar, volar pero sobre todo para VIVIR y ésto implica no hacer uso de manuales baratos (libros de autoestima) que no son más que las frustraciones de alguien que no puede manejar su vida y que por eso lo escribe, asi que vive tu vida como tu desees porque recuerda que nosotros la moldeamos y decidimos cómo queremos vivir y sé feliz que cada para eso lo tienes.

Levántate y recuerda que no debes mostrar tus debilidades a quien no se las merece.

Suerte!

• HOLA! YO TE RECOMIENDO QUE MIRES EL SECRETO LO PUDES MIRAR EN youtube,ESO TE AYUDARIA, O SI MEDAS TU CORREO YO MISMO TELO PUEDO MANDAR

• Hola yo tengo las herramientas necesarias para solucionar tus problemas, ten un poco de fe

dios te ama, observa algunas de las respuestas que eh contestado y si no te sirve tengo algunas cosas que decirte que se que te ayudaran, estoy seguro

escribeme: [email protected]

no te arrepentiras te lo garantizo, si quieres agregame al msn, lo que necesitas es aumentar tu autoestima, conocerte a ti misma, saber lo que quieres y yo se los libros que tienes que leer.

cuidate

• si no te respetas a ti misma como quieres que los demas te respeten, y no estas gorda lo que pasa esque como todos te critican tu te lo estas creyendo y si sigues asi todo el tiempo te van estar malipulando y todos manejaran tus sentimientos. nunca nadie olvida su primer beso pero eres joven ya encontraas a tu alma gemela y si no te supo apreciar es porque es un tonto tienes que darte cuenta que eres una persona valiosa que merece cariño y respeto ya encontraras a alguien, con respecto a lo de tu madre habla con ella de que no te sientes bien como te tratar y que no puede seguirlo asiendo, eres una persona unica no te desanime.como comentario final solo es cosa que te digas a ti misma soy una persona importante meresco respeto nadie me va a tratar como basura ya que yo tambien tengo sentimientos. te recomiendo este libro AUTOESTIMA PARA LA MUJER AUTOR/ES: Lynda Field

ISBN: 9788472453906

AÑO: 1997

EDICION: 1ª

IDIOMA: Castellano

• has pensado en gritar¡¡

grita desahogate

uhm mira aveces solo hace falta

un respiro a tu mama mndala al ******

y olvidate de ese tipo

seguramente no vale la pena

i pz de q estas gorda o no

ntp

solo es un cuerpo¡

animo

bananena-@hotmail.com

• neta camioneta....

todo tranquilo buscate otro , ami me paso igual..

pero consigete a otra persona y por lo de tu mama tirala a leon..

Sign In or Register to comment.