¿Puedo quedar embarazada? urge 5*?
Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el jueves, lo hicimos sin condón 3 veces y pero él termino afuera en todas, el sábado por las dudas y porque él me dijo compré unas pastillas de emergencia (segunda vez que las tomo, la ultima vez fue hace 9 meses) el problema fue que la primer pastilla la tome a las 9 am, y la otra debía tomarla a las 9 pm, lo que pasa que fui de fiesta y creí que regresaría a casa antes de la hora por eso no me la lleve, hubo muchos inconvenientes en la fiesta y regrese muy tarde, total que la otra pastilla me la tome hasta las 3 am (18 hrs después) de domingo, pero como estuve bebiendo me dio resaca y a las 8 am me dio mucho vomito, creo que vomite la pastilla o no sé, pero creen que haya hecho efecto las pastillas? ahora tengo sensación como de mi estomago revuelto y un dolor leve de cabeza.
Que opinan?
Comments
Tranquila !! No estas embarazada, la primer pastilla que te tomaste a las 9 AM ya hizo el efecto, la otra que debias tomar era solo como un refuerzo, pero la accion ya esta en la primer pastilla, ademas retrasaste en tomarla un par de horas y menos de 12 asique no hay riesgos, y menos aun si el no acabo dentro.. El liquido preseminal solo tiene 10% de posibilidad de embarazarte y con la pastilla qe tomaste se redujo a 0% (:
No creo que estès embarazada, pero mejor espera unos dias mas como un mes y si muestras mas sintomas haste una prueba de embarazo casera, ahì saldras de dudas, mientras no te estreses por eso porque se puede hacer embarazo psicologico tù tranquila, te deseo lo mejor