¿como puedo viajar a España para conocer mis orígenes?

hola, quisiera viajar a España porque llevo sangre española por mis abuelos y así podría conocer un poco mas sobre la cultura del origen de mi familia, yo soy de cd. Juárez, México

Comments

• Si quieres conocer mas sobre la cultura de tus antepasados, es muy importante que averigües de que región de España procedían.

Son muy importantes las diferencias culturales de una región u otra. Vascos o andaluces, murcianos o maños, catalanes o canarios, gallegos o ceutíes, etc.

Si tus abuelos procedían de Melilla y vas a dar a Madrid, poco sabrás de tus ancestros.

Por eso mi sugerencia es esa.

Un saludo..... y.... ¡Buen Viaje!

• a que parte de españa quiers viajr? de donde sus tus antepasados?

depende de que comunidad sean, te sera mas o menos facil hacer visitas

españa tiene 54 provincias,y cada zona es distinta de la otra

te recomiendo que primero, sepas de donde o que quieres visitar y luego te podremos decir que ver o que no perderte

• Facil, mejor compra un libro sobre etnologia , busca uno que se llama "Las razas humanas" de un Antropologo Español, creo que se llama Gallach.... porque si escarbas hondo te puedes quemar !! creeme que yo lo intentè y sì que salì quemado.

Màs sobre españa, Son Dolicocefalos con indice promedio para los españoles del 77' , estarura media es de 1,688 pero segùn ellos es ahora del 1.732 . Buena constituciòn fisica, no soy muy altos obvio, abundan los morenos , osea pieles pues blancas pero faciles de broncear, ojos castaños pero tambièn garzos, los rubios son menorìa etc. Convergen tres razas , La mediterránea con tus dos tipos, gracil y atlantica, la alpina y por ùltimo el hombre del pirineico o del Pirineo, con leves aportaciones del Tipo Nordico y Cromangon . Algo màs ??' Creeme que no es bueno ser "racista" ....

Saludos !!

Sign In or Register to comment.