¿Por que los gays tenemos que dar dinero o algo a cambio de amor?

Estoy en contra de dar dinero a los chichifos por que aún cuando parezca una relación por que siempre esta presente el dinero por que a veces siento que compramos a la pareja ya basta ¡¡ cuentame te ha pasado tú que has hecho.

Comments

  • también los heterosexuales compran amor. Si quieres ligar y tener sexo hay que pagar el cine, una cena y si ellas quieren, pagar el hotel.

  • Lo siento, pero a mí no me sacan ni un cinco :P

    Saludosss.

  • No des. Busca el amor en las personas más cercanas a ti.

  • Ps te han visto la cara siempre compa, yo nunca he pagado

  • Lo único que se da a cambio de amor es mas amor. Es la pura verdad.

    xoxo Sticky n Sweet

  • Mmmmm quién dijo que LOS gays tienen que pagar por amor... la pregunta está mal formulada... así estaría bien:

    ¿Por qué ALGUNOS gay (********) tienen que dar dinero o algo a cambio de amor?

    En lo personal nunca me ha tocado hacer algo tan *******.

  • mmmm es verdad siempre piden dinero o algo a cambio pero yo solo una vez he hecho eso en mi vida y x alguien a kien keria mucho pero que antes de pagarle que solo fue algo insignificante que el mismo me pidió y xk lo necesitaba yo había tenido con el intimidad hace tiempo y x un lado el volvió a tener intimidad xk lo quería hacer otra vez y xk el correspondía hacia a mi el gusto que yo tenia por el y otra porque necesitaba el dinero, ya en otros casos solo hacen eso solo x dinero y no x q quieran de verdad pero bueno mi consejo es que si no te quieres humillar no les pagues xk después te han de querer pedir mas y mas.

    yo prefiero muchas veces quedarme con las ganas de estar con algún chico que pagarle xk al hacerlo se pierde la dignidad y eso después te hace ver como un objeto del que obtienen dinero y no como una persona.

  • hola.

    creeme que nunca e pagado por amor y no pagaria

    ya que ante todo esta mi respeto por individuo,

    te recomiendo que antes de uqe inicies una relacion, conozcas primero a la persona y veas si tienen

    afnidad ya que sino solo se aprovechan de tu buena voluntad

    saludos

  • Se puede comprar los servicios de una persona que se prostituye pero nunca, NUNCA se podra comprar el amor porque la razón es facíl no se haya el amor en una persona que DETESTA tener que hacer ese tipo de trabajo (que para cualquier persona incluyendome a mí es DENIGRANTE), jamas encontras el Amor si lo buscas de esa forma solo lo hayaras cuando las circunstancias sean precisas para conocer a esa persona ESPECIAL.

  • mmm tons no es amor...

Sign In or Register to comment.